Aníbal Fernández afirmó que confiaría sus hijos al asesino Barreda antes que a Vidal

El ex jefe de Gabinete kirchnerista y ex candidato a la gobernación bonaerense Aníbal Fernández -quien se postula como concejal de Pinamar- criticó hoy a la gobernadora María Eugenia Vidal, al señalar que confiaría sus hijos al múltiple asesino Ricardo Barreda, el odontólogo que asesinó a toda su familia, antes que a la gobernadora. En…

Aníbal Fernández afirmó que confiaría sus hijos al asesino Barreda antes que a Vidal

El ex jefe de Gabinete kirchnerista y ex candidato a la gobernación bonaerense Aníbal Fernández -quien se postula como concejal de Pinamar- criticó hoy a la gobernadora María Eugenia Vidal, al señalar que confiaría sus hijos al múltiple asesino Ricardo Barreda, el odontólogo que asesinó a toda su familia, antes que a la gobernadora.

En un reportaje a Futurock, descalificó además al presidente Mauricio Macri, al que calificó de “farsante” e “impresentable”, en tanto elogió al candidato a la presidencia del Frente Todos, Alberto Fernández, de quien dijo que tiene un discurso “impecable” que “le da en la matadura” al oficialismo.

Sobre la comparación de Vidal con Barreda, recordó una frase de la campaña de 2015, en la que perdió ante Vidal. “Se acuerda que hacía una publicidad que decía: ¿A quién le confiaría a sus hijos usted?: a Vidal o a (Aníbal) Fernández; yo, sabés a quién no se los confío: a ella. Después veo con el resto que se yó, por ahí se la dejo a Barreda, pero a ella no, olvídate…”, dijo textualmente.