El justicialista Eduardo Baldassi fue elegido intendente de Río Ceballos

El candidato justicialista de Hacemos por Córdoba Eduardo Baldassi, hermano del diputado del PRO y ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, fue elegido este domingo intendente de la localidad cordobesa de Río Ceballos y reemplazará a Omar Albanese (UCR), quien buscaba la reelección. Al búnker del electo jefe comunal llegaron referentes del oficialismo provincial a…

El justicialista Eduardo Baldassi fue elegido intendente de Río Ceballos

El candidato justicialista de Hacemos por Córdoba Eduardo Baldassi, hermano del diputado del PRO y ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, fue elegido este domingo intendente de la localidad cordobesa de Río Ceballos y reemplazará a Omar Albanese (UCR), quien buscaba la reelección.

Al búnker del electo jefe comunal llegaron referentes del oficialismo provincial a sumarse a los festejos, como el ministro de Gobierno, Carlos Massei; el vicegobernador electo, Manuel Calvo; la candidata a diputada nacional Claudia Martínez y el legislador provincial Carlos Presas.

Felicitaciones @ebaldassiok por la gran elección de hoy. Río Ceballos volverá a ser la perla de las Sierras Chicas.

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) 28 de julio de 2019

Héctor ‘La Coneja’ Baldassi también saludó a su hermano en esa red social y comentó: “Ñoño, hermano: ¡Felicitaciones! Lo mejor para vos en este nuevo y gran desafío que se viene. Cuente conmigo, intendente”.