El plan de alivio tendrá poco impacto

Para lo que sigue, es decir el segundo semestre, la coincidencia entre privados es que el plan de alivio electoral no impactará demasiado. Incluso varios análisis (entre ellos de las consultoras Radar, Analytica, CESO y Economía & Regiones) coinciden en que el dólar atrasado y el consumo empujado por el Ahora 12 y los créditos…

El plan de alivio tendrá poco impacto

Para lo que sigue, es decir el segundo semestre, la coincidencia entre privados es que el plan de alivio electoral no impactará demasiado. Incluso varios análisis (entre ellos de las consultoras Radar, Analytica, CESO y Economía & Regiones) coinciden en que el dólar atrasado y el consumo empujado por el Ahora 12 y los créditos de Anses tendrá menos impacto que las políticas similares aplicadas en 2015 y 2017. Se consolida la dinámica en forma de L, es decir estancamiento.

La Fundación Germán Abdala sostuvo: “La economía ya lleva más de un año sin poder salir de la recesión y se consolida la dinámica en forma de L para 2019. La economía probablemente cerrará el 2019 con una caída cercana al 3%”.


Ver más productos


Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?


Ver más productos