Sebastián Beccacece sintió un fuerte dolor en el pecho y fue atendido tras el triunfo de Independiente

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, fue atendido este domingo por un fuerte dolor en el pecho tras el triunfo sobre Defensa y Justicia. Está fuera de peligro. Según fuentes del club, Beccacece (38 años) comenzó a sentir un malestar en la zona de vestuarios y le subió la presión, por lo que fue trasladado a una clínica de…

Sebastián Beccacece sintió un fuerte dolor en el pecho y fue atendido tras el triunfo de Independiente

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, fue atendido este domingo por un fuerte dolor en el pecho tras el triunfo sobre Defensa y Justicia. Está fuera de peligro. 

Según fuentes del club, Beccacece (38 años) comenzó a sentir un malestar en la zona de vestuarios y le subió la presión, por lo que fue trasladado a una clínica de Varela para hacerle estudios.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El parte médico oficial descartó un infarto: “Sebastián Beccacece consultó por dolor precordial. Se realizó control clínico. Electrocardiograma trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas”.

Minutos antes, el director técnico había hablado con los periodistas y había destacado la victoria en el inicio de la Superliga, aunque la rueda de prensa fue más corta de lo habitual. Desde la institución aclararon que “ya se sentía mal” cuando enfrentó los micrófonos.

Así, fue atendido por el médico del equipo, quien luego lo acompañó hasta el centro de salud.

Mirá también

“Me voy conforme con lo realizado, pero falta mejorar en cuanto al juego a lo ofensivo. Estoy satisfecho, porque logramos mejorar el aspecto defensivo, en el que a Independiente le hicieron muchos goles en la temporada pasada”, decía.

Independiente le ganó como visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0, con gol de Sebastián Palacios, en el debut de ambos en la Superliga.