Valdés: “Los Fernández son lo mismo, si nos menospreciaron antes lo harán en el futuro”

El gobernador correntino, el radical Gustavo Valdés, llamó este domingo a votar en las elecciones primarias del 11 de agosto a Mauricio Macri porque “representa el modelo de país que Corrientes necesita” en contraposición al Frente de Todos, ya que, afirmó, “los Fernández son lo mismo”. “Los Fernández son lo mismo; si nos menospreciaron antes…

Valdés: “Los Fernández son lo mismo, si nos menospreciaron antes lo harán en el futuro”

El gobernador correntino, el radical Gustavo Valdés, llamó este domingo a votar en las elecciones primarias del 11 de agosto a Mauricio Macri porque “representa el modelo de país que Corrientes necesita” en contraposición al Frente de Todos, ya que, afirmó, “los Fernández son lo mismo”.

“Los Fernández son lo mismo; si nos menospreciaron antes lo van a volver hacer en el futuro, porque ninguno de ellos cambió”, dijo Valdés ante 500 personas reunidas en un almuerzo de campaña de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO)+Juntos por el Cambio en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El mandatario provincial planteó que “el debate es si queremos un presidente populista que nos lleve a ser Venezuela o un presidente que haga lo que tenga que hacer para poner de una buena vez a la Argentina de pie y en el camino del progreso”.