Empresarios del G6 afirman que “lo peor ya pasó” y ven signos de recuperación en distintas ramas

El grupo de empresarios del G6, que reúne a referentes del agro, construcción, industria, bancos, mercado de capitales y del comercio, evaluaron este lunes “que lo peor de la crisis ya pasó”, y se mostraron expectantes de que la economía, que “ya comenzó su recuperación”, encuentre un ritmo de mayor dinamismo. Los representantes de los…

Empresarios del G6 afirman que “lo peor ya pasó” y ven signos de recuperación en distintas ramas

El grupo de empresarios del G6, que reúne a referentes del agro, construcción, industria, bancos, mercado de capitales y del comercio, evaluaron este lunes “que lo peor de la crisis ya pasó”, y se mostraron expectantes de que la economía, que “ya comenzó su recuperación”, encuentre un ritmo de mayor dinamismo.

Los representantes de los grupos económicos más poderosos del país se encontraron en un almuerzo organizado por el titular de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, quien, como todos los años, los invitó a participar de la tradicional Exposición Rural que se realiza en Palermo.

Referentes de grupos económicos asistieron a un almuerzo en la Rural

Acudieron, por la Unión Industrial Argentina, el vicepresidente 1ro Daniel Funes de Rioja, en reemplazo del titular Miguel Acevedo, quien se encuentra fuera del país.

Por la Cámara de la Construcción participó Julio Crivelli, mientras que del sector del Comercio y Servicios acudió el titular de la Cámara, Jorge Di Fiori. En tanto, por el sector bancario fue Javier Bolzico, titular de Abeba, como también el titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi.

Hoy, un grupo de activistas irrumpió en la pista alterando el desarrollo del concurso que se venía realizando. Algunos participantes, que se prepararon durante un año para competir, reaccionaron para desalojarlos. La Sociedad Rural Argentina rechaza cualquier accionar violento.

— Sociedad Rural (@SociedadRural) July 29, 2019