Juventus vs Napoli, por la Serie A: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, recibirá este sábado a Napoli en un duelo de candidatos al Scudetto que acapara la atención de la segunda fecha de la Serie A. El duelo comenzará a las 15.45 y será transmitido por ESPN 2.Los dos equipos, los animadores de las últimas temporadas, ganaron en su estreno:…

Juventus vs Napoli, por la Serie A: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, recibirá este sábado a Napoli en un duelo de candidatos al Scudetto que acapara la atención de la segunda fecha de la Serie A. El duelo comenzará a las 15.45 y será transmitido por ESPN 2.

Los dos equipos, los animadores de las últimas temporadas, ganaron en su estreno: la Juve, óctuple campeón, superó 1 a 0 como visitante a Parma, mientras que Napoli venció 4 a 3 a Fiorentina en un partidazo.

Mirá también

La Vecchia Signora no contará otra vez en el banco con su entrenador, Maurizio Sarri (fue técnico de Napoli entre 2015 y 2018), quien se está recuperando de una neumonía. Su lugar lo ocupará Giovanni Martusciello, su asistente.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pero esta no será la baja más dolorosa para el elenco turinés: su capitán, Giorgio Chiellini, sufrió en el entrenamiento del viernes una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que deberá ser operado y permanecerá inactivo varios meses.

El sábado también jugarán Milan-Brescia, mientras que el resto de la segunda fecha se disputará el domingo. El plato fuerte será el derbi entre Lazio y Roma. También se medirán Cagliari-Inter, Atalanta-Torino, Genoa-Fiorentina, Lecce-Hellas Verona, Sassuolo-Sampdoria, Udinese-Parma.

La jornada se abrió el viernes con la victoria 1 a 0 de Bologna (Rodrigo Palacio ingresó en el segundo tiempo) sobre SPAL con un gol de Roberto Soriano en el tercer minuto agregado del complemento.