Empresarios recalculan ante la nueva escena política

Empresarios que habían manifestado su respaldo por el Gobierno de Mauricio Macri pidieron “llegar a acuerdos básicos sobre temas institucionales, económicos y sociales” ante la crisis económicas. Si bien las entidades, como el Foro de Convergencia e IDEA, habían planteado en otras oportunidades la importancia del diálogo, el posicionamiento tiene como novedoso la falta de…

Empresarios recalculan ante la nueva escena política

Empresarios que habían manifestado su respaldo por el Gobierno de Mauricio Macri pidieron “llegar a acuerdos básicos sobre temas institucionales, económicos y sociales” ante la crisis económicas. Si bien las entidades, como el Foro de Convergencia e IDEA, habían planteado en otras oportunidades la importancia del diálogo, el posicionamiento tiene como novedoso la falta de legado en manos del Ejecutivo nacional esa acción.

El Foro de Convergencia Empresarial se alineó al comunicado emitido el 31 de agosto de 2019 por IDEA, que llamó a un acuerdo entre Macri y Alberto Fernández, y pidió consenso en la generación de precios.

Hoy habrá reunión del Cicyp y mañana se reunirá la Asociación de Empresas Argentinas ( AEA). “Dichos acuerdos son imprescindibles para crear un marco sólido y estable que aliente la inversión privada y la generación de empleo y nos encamine en un sendero de desarrollo sustentable, único modo genuino de disminuir la pobreza”, indicó el Foro en un comunicado de prensa.


Ver más productos


Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?


Ver más productos