MLS: Nicolás Lodeiro amargó al Mellizo Barros Schelotto

Cristian Roldán, de padre guatemalteco y madre salvadoreña, anotó dos goles, incluido uno a los 89 minutos, para que Seattle Sounders superara este domingo por 4-3 al Galaxy de Los Ángeles, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en un duelo entre dos clubes que pelean por el segundo puesto en la Conferencia del Oeste en la MLS.…

MLS: Nicolás Lodeiro amargó al Mellizo Barros Schelotto

Cristian Roldán, de padre guatemalteco y madre salvadoreña, anotó dos goles, incluido uno a los 89 minutos, para que Seattle Sounders superara este domingo por 4-3 al Galaxy de Los Ángeles, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en un duelo entre dos clubes que pelean por el segundo puesto en la Conferencia del Oeste en la MLS.

En el ganador jugaron Nicolás Lodeiro, dirigido por el Mellizo en Boca, y Emmanuel Cecchini, el ex Banfield que disputó el segundo tiempo. En tanto, el Mellizo incluyó a Cristian Pavón y a Fabio Alvarez, quien jugó una hora.

Los dos equipos se combinaron para marcar cuatro tantos en los últimos 15 minutos del encuentro. Jordan Morris, quien había dado a los Sounders la ventaja por 3-2 a los 77 minutos, ayudó a preparar la jugada que derivó en el gol de Roldán, con un pase al área desde la banda izquierda. Fue el sexto tanto de Roldán en la campaña. Su primera anotación del día puso a Seattle arriba por 2-0 a los 55 minutos.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Frente a 46.673 espectadores en el CenturyLink field, los Sounders llegaron a 46 puntos, para colocarse en solitario como segundos de la conferencia. Los Ángeles siguió en el cuarto peldaño, con 42 unidades.