Necesidad y urgencia

“En el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó.” Las declaraciones de la vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, al periodista de Infobae Fernando Soriano ya eran…

Necesidad y urgencia

“En el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó.” Las declaraciones de la vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, al periodista de Infobae Fernando Soriano ya eran escandalosas. No sólo por la liviandad para anunciar los despidos, sino porque su política de selección de cesantías había sido tan apresurado y superficial que alcanzó a las personas con discapacidad del Plan de Formación e Inclusión Laboral.

Ahora, cobra dimensiones aún peores con la revelación realizada por la periodista Noelia Barral Grigera en el sitio Cenital.com sobre la decisión de Michetti de crear una nueva dirección general en la Cámara alta y designar a funcionarios políticos de su entorno en la planta permanente del Parlamento, a cuatro meses de dejar su cargo. Mientras tanto, a las puertas del Congreso llegará hoy una movilización para pedir la emergencia alimentaria. Más necesario y urgente que garantizar la estabilidad de los amigos.


Ver más productos


Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?


Ver más productos