Agrupación de abogados apoyó el proyecto de la provincia

La entidad Abogados por la Justicia Social (AJUS), con sede en La Plata, expresó su apoyo al proyecto de Ley Impositiva que el gobernador bonaerense Axel Kicillof envió a la Legislatura. ” Los bonaerenses necesitan que sus diputados discutan quién paga más y quién paga menos impuestos. Es una deuda importante de la democracia que…

Agrupación de abogados apoyó el proyecto de la provincia

La entidad Abogados por la Justicia Social (AJUS), con sede en La Plata, expresó su apoyo al proyecto de Ley Impositiva que el gobernador bonaerense Axel Kicillof envió a la Legislatura. ” Los bonaerenses necesitan que sus diputados discutan quién paga más y quién paga menos impuestos. Es una deuda importante de la democracia que los impuestos sean justos y equitativos y los legisladores de Juntos por el Cambio se niegan a que en la provincia de Buenos Aires haya impuestos justos y equitativos” , sostuvo el presidente de Abogados por la Justicia Social LPBE, Emanuel Desojo.

La institución destacó que repudia “la clara maniobra política y mediática de la oposición para obstaculizar las primeras medidas de Gobierno del mandatario provincial al no dar quórum para tratar el proyecto que permitiría entre otras cosas avanzar en la implementación de la Ley de Emergencia Social“.

“Está claro que el cambio de la estructura impositiva que propone la ley impositiva no implica mayor presión tributaria en términos reales, sino que se trata de fórmulas progresivas”, remarcó AJUS.