Centrales obreras respaldan al Gobernador

La CGT le reclamó a las fuerzas políticas opositoras bonaerenses que asuman las responsabilidades conferidas por el mandato popular y le otorguen al gobierno de Axel Kicillof las herramientas necesarias para retomar el rumbo de la reparación social. “En la provincia de Buenos Aires se expresa con su rostro más penoso el de la desigualdad…

Centrales obreras respaldan al Gobernador

La CGT le reclamó a las fuerzas políticas opositoras bonaerenses que asuman las responsabilidades conferidas por el mandato popular y le otorguen al gobierno de Axel Kicillof las herramientas necesarias para retomar el rumbo de la reparación social. “En la provincia de Buenos Aires se expresa con su rostro más penoso el de la desigualdad alarmante que existe entre los que más tienen y los que no tienen nada”, ponderó Azopardo en un comunicado que rubricaron entre otros dirigentes uno de sus secretarios generales Héctor Daer.

La central obrera fijó postura ante la negativa del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense donde se negó a quórum para debatir la reforma impositiva. Allí realzaron que tal actitud implica “una irresponsabilidad política difícil de comprender”. En términos similares y también a través de documentos se pronunciaron la CTA que lidera Hugo Yasky, como también el bloque de la Corriente Federal (CFT) que comandan el bancario Sergio Palazzo y el gráfico Héctor Amichetti.

“Juntos por el Cambio es el partido político que en los últimos cuatro años hundió en la pobreza, la desocupación y el hambre a nuestro pueblo y hoy no permiten las herramientas legales para que el Gobernador bonaerense ponga en orden la angustiante situación de las trabajadoras y trabajadores de la provincia”, rubricó Yasky.