Chivas felicitó a Monterrey por el título en la Liga MX con una chicana al América

No importa que se trataran de las últimas horas de 2019: todo México estaba pendiente de la final de la Liga MX entre Monterrey y América. Y hubo un campeón: los Rayados, que vencieron por penales a las Aguilas tras caer 2-1 en el tiempo reglamentario. Lo cierto es que el equipo dirigido por el…

Chivas felicitó a Monterrey por el título en la Liga MX con una chicana al América

No importa que se trataran de las últimas horas de 2019: todo México estaba pendiente de la final de la Liga MX entre Monterrey y América. Y hubo un campeón: los Rayados, que vencieron por penales a las Aguilas tras caer 2-1 en el tiempo reglamentario.

Lo cierto es que el equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed recibió elogios propios y ajenos. Y uno de ellos llegó desde otro de los equipos de la liga mexicana: las Chivas de Guadalajara, precisamente el histórico rival del América.

La felicitación llegó a través las redes sociales. Allí, en la cuenta oficial de las Chivas se pudo leer: “Como lo anticipó nuestro Presidente, ¡muchas felicidades Rayados por su gran cierre del 2019! Digno campeón”.

Para comprender la chicana es necesario viajar un poco en el tiempo hasta hace algunas semanas, cuando Monterrey aún estaba disputando el Mundial de Clubes que finalmente ganaría Liverpool​, equipo que precisamente eliminó a los Rayados en las semifinales.

Amaury Vergara, el presidente de las Chivas de Guadalajara. (Foto: EFE)

En ese momento, Amaury Vergara, el presidente del Rebaño Sagrado, también utilizó Twitter para destacar lo realizado por Monterrey en aquel torneo y aprovechó para realizar una predicción sobre lo que venía. O sea: la final de la Liga MX ante América.

Mirá también

“Nuestro reconocimiento a los Rayados de Monterrey por poner en alto al fútbol mexicano y una felicitación anticipada por un gran cierre del 2019“, escribió el presidente de las Chivas, dejando en claro su deseo de ver a Monterrey vencedor en el duelo ante América.

Nuestro reconocimiento a los Rayados de Monterrey por poner en alto al fútbol mexicano y una felicitación anticipada por un gran cierre del 2019.

— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) December 21, 2019

Finalmente, su ilusión se cumplió. Y las redes sociales fueron, en definitiva, el instrumento para la chicana de las Chivas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA