¿Cuánto paga hoy 30 de diciembre cada banco por plazos fijos en pesos?

El Banco Central informa a diario la tasa de interés de plazos fijos en pesos de las principales entidades. Hoy, lunes 30 de diciembre, los bancos volvieron a recortar la tasa hasta en un 3%, como es el caso del Banco Nación que bajó de 40% a 37%. El HSBC mermó su tasa en un 2% y ahora ofrece pagar un 38% por plazos…

¿Cuánto paga hoy 30 de diciembre cada banco por plazos fijos en pesos?

El Banco Central informa a diario la tasa de interés de plazos fijos en pesos de las principales entidades. Hoy, lunes 30 de diciembre, los bancos volvieron a recortar la tasa hasta en un 3%, como es el caso del Banco Nación que bajó de 40% a 37%. El HSBC mermó su tasa en un 2% y ahora ofrece pagar un 38% por plazos fijos en pesos en tanto que el ISBC también paga menos: pasó de una tasa de 39,45% a una de 38,3%.

Entre los bancos que ofrecen plazos fijos a no clientes hubo un marcado descenso, ya que casi en su mayoría recortaron su tasa. Entre ellas, la que más se destaca es el Banco de Chubut, que se hundió un 3,5% hasta llegar a 36,5%.

El Banco CMF S.A recortó un 3% su tasa mientras que el banco Hipotecario mermó un 2%, el Banco de Chaco otro 2% y VOII S.A, ajustó un 1%.