“Habrá una oposición feroz”

La ministra de Gobierno de Buenos Aires, Teresa García, sostuvo que Juntos por el Cambio, al no dar quórum para el tratamiento del proyecto de la ley Impositiva 2020 que envió el gobernador Axel Kicillof, demuestra que “van a ser una oposición feroz, y han dado cuenta de ello”. “Veníamos teniendo acuerdos en el Senado…

“Habrá una oposición feroz”

La ministra de Gobierno de Buenos Aires, Teresa García, sostuvo que Juntos por el Cambio, al no dar quórum para el tratamiento del proyecto de la ley Impositiva 2020 que envió el gobernador Axel Kicillof, demuestra que “van a ser una oposición feroz, y han dado cuenta de ello”.

“Veníamos teniendo acuerdos en el Senado y consenso con la oposición dado que la ex gobernadora María Eugenia Vidal antes de irse se comprometió con el gobernador Kicillof a acompañar con las medidas e instrumentos legislativos en la primera etapa de gobierno, pero esa promesa solo duró nueve días”, dijo.

“Hubo un cambio en la interlocución, veníamos hablando con el presidente del bloque de senadores y diputados de Cambiemos y de manera intempestiva el día jueves pasado irrumpe Jorge Macri, con una postura de intransigencia y con la clara intención de frenar la ley”, expresó. Recordó que “la ex gobernadora habilitó un revalúo inmobiliario del 1000% y tanto en los sectores de la oposición, su partido, como en algunos medios de comunicación, medios nacionales que siguen golpeando hubo un silencio de radio”.