Las vacaciones de Lionel Messi: Antonela Roccuzzo aprovecha sus días en Rosario para tomar sol

Lionel Messi y su familia volvieron este fin de semana a Rosario luego de haber asistido a la megafiesta por la renovación de votos matrimoniales de su compinche Luis Suárez​ y su pareja Sofía Balbi, en un fastuoso hotel de La Barra, a pocos kilómetros de Punta del Este.A horas de que comience 2020, el capitán de…

Las vacaciones de Lionel Messi: Antonela Roccuzzo aprovecha sus días en Rosario para tomar sol

Lionel Messi y su familia volvieron este fin de semana a Rosario luego de haber asistido a la megafiesta por la renovación de votos matrimoniales de su compinche Luis Suárez​ y su pareja Sofía Balbi, en un fastuoso hotel de La Barra, a pocos kilómetros de Punta del Este.

A horas de que comience 2020, el capitán de la Selección Argentina​ disfruta de un merecido descanso cerca de sus seres queridos y con una escasa actividad en sus redes sociales.

No es el caso de Antonela Roccuzzo​, su pareja, quien compartió por medio de una historia de Instagram, una foto en la que se encuentra tomando sol junto a una pileta.

Messi, Antonela y Thiago en la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi. (Foto: AFP/Eitan Abramovich).

La familia Messi podrá gozar de algunos días más de descanso en Argentina. Recibirán el nuevo año en Rosario y horas más tarde retornarán a Barcelona para retomar su vida cotidiana. Está programado que Messi se reintegre a los entrenamientos el jueves próximo.

Messi y Antonela en Uruguay, por la “nueva boda” de Suárez y Balbi. (Foto: Mario Quinteros).

El elenco catalán tendrá su primer compromiso de 2020 el 4 de enero, cuando visite a Espanyol, en el clásico de Barcelona. Aún no se sabe si la Pulga estará presente en ese encuentro o si volverá a las canchas el 9 de enero en el choque frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone​, en el Camp Nou.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA