Carlos Acuña salió a elogiar el plan de Alberto

El titular del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio y uno de los secretarios generales de la CGT Carlos Acuña elogió la tarea del presidente Alberto Fernández. En efecto para dirigente del sector barrionuevista el jefe de Estado “está demostrando que va en el rumbo que se comprometió, que es reactivar la economía del…

Carlos Acuña salió a elogiar el plan de Alberto

El titular del sindicato de trabajadores de estaciones de servicio y uno de los secretarios generales de la CGT Carlos Acuña elogió la tarea del presidente Alberto Fernández. En efecto para dirigente del sector barrionuevista el jefe de Estado “está demostrando que va en el rumbo que se comprometió, que es reactivar la economía del país”. En la misma línea de análisis consideró que los acuerdos paritarios, que comenzarán a pactarse en marzo, deberán estar “por encima de la inflación” y enfatizó que “los que tienen que hacer el esfuerzo son los que más tienen”, en referencia al sector empresario. “Si no reactivamos el poder adquisitivo del pueblo, no hay posibilidades. Eso pone en marcha el consumo”, explicó Acuña en declaraciones a radio El Destape.

Para el dirigente de la CGT la prioridad es “el poder adquisitivo de los trabajadores, se da de comer a los hijos, vestirlos y pagar los servicios” habrá una reactivación que empujará la rueda virtuosa de la economía. “Es un contexto difícil pero la gente eligió un cambio y todos tenemos una esperanza”, reseñó en cuanto al escenario que impone la crisis económica y las medidas que dinamiza la gestión del Frente de Todos desde la Casa Rosada.