“La de Boca”: el video promocional de Adidas y el Xeneize antes de la presentación de la nueva camiseta

Con un video promocional publicado en las redes sociales del club minutos después de la medianoche, Boca Juniors lanzó oficialmente este 1 de enero su vínculo con Adidas y anticipó la presentación de la nueva camiseta.“Hay una sola forma de vivir: la de Boca”, indica el video, que en 20 segundos combina imágenes del barrio, de…

“La de Boca”: el video promocional de Adidas y el Xeneize antes de la presentación de la nueva camiseta

Con un video promocional publicado en las redes sociales del club minutos después de la medianoche, Boca Juniors lanzó oficialmente este 1 de enero su vínculo con Adidas y anticipó la presentación de la nueva camiseta.

“Hay una sola forma de vivir: la de Boca”, indica el video, que en 20 segundos combina imágenes del barrio, de La Bombonera, de hinchas y de un mural de Juan Román Riquelme​. Todo, claro, en tono azul y oro.

Después de 24 años de vestirse con Nike​, el club firmó meses atrás un nuevo convenio con Adidas por 10 temporadas y más de 10 millones de dólares por año que empezó a correr a partir del 1 de enero del 2020.

Según trascendió, la marca entregará al club este viernes 3 la indumentaria para la pretemporada. La presentación oficial de las nuevas casacas será una semana más tarde, el 10 de enero.

Mirá también

Adidas sacará cuatro modelos a la venta durante el primer año de contrato. La tradicional será azul (con una tonalidad más oscura) y amarilla, con las tres tiras amarillas sobre los hombros, sin botones, entallada y con el cuello redondo. La franja amarilla del pecho será más angosta que la actual y también habrá detalles en el cuello y en la parte alta de la espalda, aunque la clave estará en el color del logo: será amarillo.

La camiseta alternativa será blanca, aunque los bocetos para el año incluyen diseños en amarillo y una especial por los 150 años de la fundación del barrio, algo que el club pidió especialmente.

También se empezó a trabajar en lo que será la reedición de la camiseta que lució Diego Maradona​​ en el título que conquistó en Brandsen 805, en 1981. En conmemoración de los 40 años, la firma alemana lanzará esa camiseta especial a la venta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA