Las cámaras apuestan por el consenso

El presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Víctor Palpacelli, advirtió que la aplicación del 21% del Impuesto al Valor Agregado ( IVA) a los productos de la canasta básica alimentaria podría “impactar duramente” sobre los precios, por lo que valoró positivamente el acuerdo para absorber esa alícuota. “Desde hace varias semanas…

Las cámaras apuestan por el consenso

El presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), Víctor Palpacelli, advirtió que la aplicación del 21% del Impuesto al Valor Agregado ( IVA) a los productos de la canasta básica alimentaria podría “impactar duramente” sobre los precios, por lo que valoró positivamente el acuerdo para absorber esa alícuota.

“Desde hace varias semanas venimos advirtiendo que la culminación del decreto (que redujo el IVA a 0%) iba a impactar duramente sobre el precio; por eso esperamos que en este acuerdo estén todas las partes firmes para mantenerlo y sostenerlo en el tiempo”, afirmó el presidente de FASA. “Hubo un acercamiento con sectores supermercadistas para no trasladar a precios totalmente la alícuota por la finalización del decreto, explicó Palpacelli.

Manotazo


El Papa pidió disculpas por una reacción brusca


Documental


La muerte de Nisman, el eje de la nueva serie de Netflix


Opinión


¿Por qué necesitamos un plan estratégico para la provincia y para Argentina?


Ser parte, no ocultar el desagrado o esperar que todo pase


Por más mujeres dejando su impronta en la industria