Cómo fue el primer día de Mascherano en Estudiantes

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes ​fue el gran sacudón —al menos por ahora— que tuvo el mercado de pases en el fútbol argentino. Los hinchas del León enloquecieron cuando lo presentaron en 1 y 57, ni hablar ahora que tuvo su primer entrenamiento en el club.Apenas pasadas las 10 de la mañana, el…

Cómo fue el primer día de Mascherano en Estudiantes

La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes ​fue el gran sacudón —al menos por ahora— que tuvo el mercado de pases en el fútbol argentino. Los hinchas del León enloquecieron cuando lo presentaron en 1 y 57, ni hablar ahora que tuvo su primer entrenamiento en el club.

Apenas pasadas las 10 de la mañana, el equipo de Gabriel Milito inició la pretemporada con la mente puesta en el reinicio de la Superliga y Mascherano conoció a sus nuevos compañeros -salvo a Gastón Fernández y a Andújar con quienes ya había compartido planteles- y practicó por primera vez bajo las órdenes del DT.

El primer entrenamiento de Mascherano en Estudiantes. Foto: Mauricio Nievas.

Masche, que estuvo siempre cerca de la Gata, no fue la única cara nueva del ensayo. Martín Cauteruccio también tuvo su presentación en su nuevo equipo luego de haber firmado contrato el miércoles. El delantero ex San Lorenzo llega proveniente de Cruz Azul y será presentado en el mediodía de este jueves tras el entrenamiento.

El primer entrenamiento de Mascherano en Estudiantes. Foto: Mauricio Nievas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA