La extraña falla en los Pixel, el celular de Google, que enfurece a sus usuarios

Tras la última actualización del parche de seguridad de diciembre de Android 10 varios usuarios con teléfonos desarrollados por Google, Pixel, reportaron que apareció un extraño error provocó que los iconos de las aplicaciones desaparezcan aleatoriamente de la pantalla principal.En la última actualización de Pixel se introdujeron varias funciones nuevas, pero también parece haberse introducido un error que hace que las apps desaparezcan…

La extraña falla en los Pixel, el celular de Google, que enfurece a sus usuarios

Tras la última actualización del parche de seguridad de diciembre de Android 10 varios usuarios con teléfonos desarrollados por GooglePixel, reportaron que apareció un extraño error provocó que los iconos de las aplicaciones desaparezcan aleatoriamente de la pantalla principal.

En la última actualización de Pixel se introdujeron varias funciones nuevas, pero también parece haberse introducido un error que hace que las apps desaparezcan de la última versión de la interfaz Pixel Launcher.

Básicamente, este bug hace que los iconos de las aplicaciones desaparezcan de la pantalla principal, mientras que el nombre de la aplicación sí aparece. No obstante, la aplicación sigue funcionando con normalidad.

Según pudo comprobar desde el sitio 9to5google, especializado en el teléfono de Google, esta falla de programación afectó a dispositivos con el último parche de seguridad de Android 10, como Pixel 4 , Pixel 3 y Pixel 2 XL. Hasta el momento, aseguran que el gigante tecnológico no resolvió este error.

Mirá también

Donde más afecta es en la bandeja de apps favoritas, donde no aparece etiqueta y parece que la aplicación se eliminó del dispositivo. No existe un patrón por el que este error se rija, aunque desde el medio que difundió la información señalan que detectaron que tiende a ocurrir en las aplicaciones que fueron recientemente abiertas.

(Fuente: Portaltic/EP)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA