Liga MX: Jorge Sánchez y su esposa embarazada recibieron insultos y amenazas tras el error en la final ante Monterrey

Sucede en todos los partidos, especialmente en las finales: hay héroes y villanos. Y el partido que hace uno días disputaron América y Monterrey, por el título de la Liga MX​, no fue la excepción.Los Rayados fueron los que finalmente se quedaron con el título, tras vencer a su rival por penales. Y uno de…

Liga MX: Jorge Sánchez y su esposa embarazada recibieron insultos y amenazas tras el error en la final ante Monterrey

Sucede en todos los partidos, especialmente en las finales: hay héroes y villanos. Y el partido que hace uno días disputaron América y Monterrey, por el título de la Liga MX​, no fue la excepción.

Los Rayados fueron los que finalmente se quedaron con el título, tras vencer a su rival por penales. Y uno de los apuntados por los aficionados de las Aguilas en la derrota fue Jorge Sánchez, uno de los laterales del equipo, que fue en parte responsable en el tanto convertido por el conjunto dirigido por Antonio Mohamed.

¿Qué fue lo que sucedió? América iba ganando 2-0, pero en el complemento el defensor tuvo un grosero error que derivó en el descuento convertido por Rogelio Funes Mori, luego de que Dorlan Pabón aprovechara su fallido despeje. 

Ahora bien: tras el partido, la furia de los hinchas de las Aguilas se trasladó a las redes sociales. Allí, Sánchez –y su esposa embarazada– fueron los apuntados luego de que el futbolista publicara una fotografía juntos, una actitud completamente injustificada.

La publicación en el Instagram de Jorge Sánchez. (Instagram)

En vez de recibir felicitaciones por su próximo hijo, varias personas lo insultaron y lo amenazaron haciendo hincapié en su error en la final. Las agresiones no solo tuvieron a Sánchez como blanco, sino que también fueron contra su mujer y su futuro hijo.

Mirá también

“Por tu culpa perdió el América” y “Lárgate del América” fueron algunos de los comentarios menos violentos que recibió, pero hubo otros mucho más crueles. 

Mirá también

Como consecuencia de todo esto, el jugador -que acumula 4 partidos en la selección de México- decidió cerrar su cuenta de Instagram.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA