Un hombre de Massa, a Trenes Argentinos

Un hombre de Sergio Massa fue designado al frente de Trenes Argentinos. Se trata del ex candidato a intendente de Morón por el Frente Renovador, Martín Marinucci, tal como adelantó BAE Negocios en su edición del martes. De esta manera, el presidente de la Cámara de Diputados continúa ganando espacio en toda el área de…

Un hombre de Massa, a Trenes Argentinos

Un hombre de Sergio Massa fue designado al frente de Trenes Argentinos. Se trata del ex candidato a intendente de Morón por el Frente Renovador, Martín Marinucci, tal como adelantó BAE Negocios en su edición del martes.

De esta manera, el presidente de la Cámara de Diputados continúa ganando espacio en toda el área de infraestructura del nuevo Gobierno, con Gabriel Katopodis al frente de Obras Públicas y Malena Galmarini en AySA.

Según informó el ministerio de Transporte, al frente de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario fue designado Agustín Clemente Special mientras que el nuevo presidente de Trenes Argentinos Cargas será Daniel Vispo.

“Al frente de Trenes Argentinos Operaciones estará Martín Marinucci, en tanto que Trenes Argentinos Infraestructura será conducido por Ricardo Lissalde. Damián Contreras será el nuevo presidente de Decahf -Desarrollo de Capital Humano Ferroviario”, precisó la cartera de Mario Meoni en un comunicado.