Coronavirus: el mensaje de las Leonas para crear conciencia y cumplir con la cuarentena

Los atletas de Argentina y de todo el planeta se transformaron en caras visibles de la lucha mundial contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, estrellas de los más diversos deportes, con muchísima llegada a los fanáticos, pusieron su granito de arena para ayudar a concientizar a la gente sobre la importancia de…

Coronavirus: el mensaje de las Leonas para crear conciencia y cumplir con la cuarentena

Los atletas de Argentina y de todo el planeta se transformaron en caras visibles de la lucha mundial contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, estrellas de los más diversos deportes, con muchísima llegada a los fanáticos, pusieron su granito de arena para ayudar a concientizar a la gente sobre la importancia de lavarse bien las manos y cumplir con el aislamiento social y la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19. Este martes, llegó video de las Leonas, que unieron sus voces y se sumaron a la campaña “Quedate en casa”. 

“Hoy más que nunca es momento de parar la pelota y todos juntos ponernos la camiseta del compromiso, de la solidaridad, del respeto, de la tolerancia. De ser fuertes y generosos. Llegó la hora de salir a jugar este gran partido más unidos que nunca. Y cuando volvamos a caminar, caminaremos más despacio, más humildes, más humanos. Quedate en casa por vos, por tus hijos, por tus abuelos, por tu familia, por los médicos, por los policías, por cada persona que habita el suelo argentino. Cuidate, cuidalos. Hoy y siempre, más argentinos que nunca”, fue el mensaje que compartió la Confederación Argentina de Hockey en su cuenta de Instagram.

Mirá también

En el video se puede ver a jugadoras históricas y a nuevos rostros del seleccionado, que buscará el año que viene su quinta medalla olímpica -la primera de oro- en los recientemente postergados Juegos de Tokio.

Desde Carla Rebecchi, Rosario Lucchetti, Noel Barrionuevo y Belén Succi, algunas de las más experimentadas del plantel; pasando por Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia y Agustina Albertario, ya con varios años de carrera en el equipo en sus espaldas; hasta las más jovencitas como Micaela Retegui, María José Granatto y Julieta Jankunas; cada una desde su casa aportó su voz para armar un video que busca hacer que la sociedad tome conciencia de la importancia de respetar la cuarentena.

Las Leonas no fueron las primeras en mandar su mensaje de concientización. Ya habían hecho algo similar otras figuras como Santiago Lange, Sebastián Verón, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni y varios más. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *