El mensaje de Diego Maradona a Hugo Gatti: “Fuerza, Loco, tu familia te está esperando”

Hugo Gatti, histórico arquero del fútbol argentino, le da pelea en Madrid al coronavirus. Durante el martes entró a un hospital en un estado ciertamente crítico. Horas después, uno de sus hijos trató de llevar algo de tranquilidad al comunicar que el ex Boca se “encuentra estable”. Mirá también Enterado de la noticia, Diego Maradona se…

El mensaje de Diego Maradona a Hugo Gatti: “Fuerza, Loco, tu familia te está esperando”

Hugo Gatti, histórico arquero del fútbol argentino, le da pelea en Madrid al coronavirus. Durante el martes entró a un hospital en un estado ciertamente crítico. Horas después, uno de sus hijos trató de llevar algo de tranquilidad al comunicar que el ex Boca se “encuentra estable”.

Mirá también

Enterado de la noticia, Diego Maradona se sumó a los cálidos mensajes de fuerza de distintas figuras del fútbol. Por ejemplo, lo había hecho el Pato Fillol. Y ahora fue el turno de Pelusa, también a través de redes sociales.

“Fuerza, Loco, tu familia te está esperando“, fueron las palabras del entrenador de Gimnasia La Plata. A su vez, una foto de ambos juntos, años atrás, ilustraba esas palabras.

Maradona y Gatti fueron compañeros en el Boca campeón de 1981, pero antes habían protagonizado una peculiar historia como rivales.

El Loco, siempre verborrágico, había tildado de “gordito” a Diego en la previa a un Argentinos Juniors-Boca. El “10” contestó de la mejor manera: le metió cuatro goles en cancha de Vélez, en un partido que terminó 5-3 a favor del Bicho.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *