El emotivo mensaje de la mujer de Kobe Bryant en su aniversario de boda

Este sábado Vanessa Bryant hubiera festejado su aniversario de casada con Kobe pero el repentino fallecimiento de la ex estrella de la NBA, ocurrido el último 26 de enero, cambió todo para siempre. De todas maneras, y pese a la tristeza, la mujer de la Mamba lo recordó a través de un emotivo mensaje público y de un…

El emotivo mensaje de la mujer de Kobe Bryant en su aniversario de boda

Este sábado Vanessa Bryant hubiera festejado su aniversario de casada con Kobe pero el repentino fallecimiento de la ex estrella de la NBA, ocurrido el último 26 de enero, cambió todo para siempre. De todas maneras, y pese a la tristeza, la mujer de la Mamba lo recordó a través de un emotivo mensaje público y de un video.

Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19º aniversario de boda, baby. Te extraño mucho. Desearía que estuvieras acá para que me tuvieras en tus brazos. Te amo”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram, acompañando el breve pero sentido mensaje con una imagen en la que se ve a ambos abrazados, y a Kobe besándola.

Mirá también

Bryant y su hija de 13 años, Gianna, se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero, en California, el 26 de enero, mientras volaban para participar de un evento de básquet. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB) sigue investigando las causas de la tragedia.

Vanessa también compartió un vídeo en el que Kobe Bryant hablaba de cómo se había dado cuenta de que ella era “la elegida“. ”Es difícil decir qué es lo que exactamente hace que una persona sea la indicada, pero lo sabés -decía el jugador allá por 2001-. Se ganó mi corazón, y tan sólo lo supe”.

Mirá también

En el mismo material audiovisual, el ex Laker la definía como una mujer “muy fuerte” y se ilusionaba con el futuro juntos: “Nos veo siendo dos padres re copados. Jóvenes, llenos de energía”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *