El conmovedor mensaje de Ricardo Centurión sobre la muerte de su novia: “Es un dolor muy grande”

A casi un mes de la muerte de Melody Pasini, su novia, Ricardo Centurión ​reapareció con un conmovedor mensaje. Este viernes por la tarde, el futbolista hizo un breve vivo de Instagram y reconoció: “Es un dolor muy grande”. Además, contó cómo atraviesa este momento tan difícil y aseguró que tiene ganas de volver a jugar al…

El conmovedor mensaje de Ricardo Centurión sobre la muerte de su novia: “Es un dolor muy grande”

A casi un mes de la muerte de Melody Pasini, su novia, Ricardo Centurión ​reapareció con un conmovedor mensaje. Este viernes por la tarde, el futbolista hizo un breve vivo de Instagram y reconoció: “Es un dolor muy grande”. Además, contó cómo atraviesa este momento tan difícil y aseguró que tiene ganas de volver a jugar al fútbol.

“Muchas gracias a las personas que me mandaron su apoyo, que se tomaron el tiempo de preguntar cómo estábamos. Estamos saliendo de a poco, para adelante siempre. En estos momentos no se pueden contestar muchas cosas, pero haciendo el vivo les quiero decir que estamos un poco mejor”, expresó el actual delantero de Vélez.​

Pasini falleció el domingo 29 de marzo en Lanús. Cerca de las 7, la joven de 25 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto y a causa de esto impactó contra un vehículo que estaba estacionado en la calle. Horas después, Centu rompió el silencio y le dedicó un mensaje en las redes sociales: “Te voy amar siempre, mi amor”.

“Ni mi familia ni yo sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto. No queda otra que seguir adelante por ellas y por los que quedan. Lamentablemente, no hay una explicación, pero acá estamos. Quería que la gente de buena leche que se preocupó sepa cómo estoy. Es un dolor muy grande”, agregó casi al borde de las lágrimas.

Una historia de Instagram que publicó Centurión

Y luego, antes de despedirse, dejó en claro que necesita volver a las canchas. “No se explica. Es como un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo como un sueño. No lo hemos superado- Tengo ganas de que se pase rápido esto de la cuarentena así puedo volver al fútbol, ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que a uno más le gusta. Por favor, cuidémonos entre todos”, sentenció.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *