El duro mensaje de una nieta del Trinche Carlovich: “Que encuentren a los monstruos que te hicieron esto”

Sol Carlovich es una de las nietas de Tomás Felipe Carlovich. El Trinche, como lo conocían todos. Como será recordado, más aún luego de fallecer este viernes como consecuencia del derrame cerebral causado por un golpe sufrido el miércoles en el violento robo de su bicicleta, en Rosario. La joven, en pleno duelo por la muerte…

El duro mensaje de una nieta del Trinche Carlovich: “Que encuentren a los monstruos que te hicieron esto”

Sol Carlovich es una de las nietas de Tomás Felipe Carlovich. El Trinche, como lo conocían todos. Como será recordado, más aún luego de fallecer este viernes como consecuencia del derrame cerebral causado por un golpe sufrido el miércoles en el violento robo de su bicicleta, en Rosario. La joven, en pleno duelo por la muerte de su abuelo, escribió un sentido mensaje y un reclamo de justicia en su cuenta de Twitter.

Mirá también

Mi abuelo no murió, lo mataron. Por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban. Que se haga justicia y encuentren a los monstruos que te hicieron esto. Te merecés descansar en paz. Te amo, Trinche”, fue el mensaje de la adolescente.

Mi abuelo no murió, lo mataron. por una bicicleta te sacaron la vida, destruyeron los corazones de una familia y a miles de personas que te amaban y admiraban. Que se haga justicia y encuentren a los mosuntros que te hicieron esto, te mereces descansar en paz. te amo trinche pic.twitter.com/vEFE20Wm09

— ѕoℓ :(( (@sssolcarlovich) May 8, 2020

Antes, Diego Maradona había hecho un reclamo de justicia por la manera en que el ex jugador perdió la vida. “Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro”, fue el mensaje del Diez.

Mirá también

Por el crimen, hay un detenido al que se le halló indumentaria similar a la que tenía el individuo que el miércoles atacó al ex futbolista mientras se desplazaba en bicicleta. En tanto, las cuatro personas atrapadas el jueves por la policía fueron liberadas porque no les encontraron responsabilidad en el ataque al Trinche.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *