Un mensaje sutil de Wanda Nara sobre Mauro Icardi, y la buena señal para Lautaro Martínez

A pesar de la pandemia y el parate de las grandes ligas, con la excepción de Alemania, el mercado de pases tiene movimientos. En ese sentido, en las últimas horas hace ruido Mauro Icardi.​ Según público el diario As de España, las negociaciones entre Inter, dueño de la ficha del rosarino, y PSG, donde jugó…

Un mensaje sutil de Wanda Nara sobre Mauro Icardi, y la buena señal para Lautaro Martínez

A pesar de la pandemia y el parate de las grandes ligas, con la excepción de Alemania, el mercado de pases tiene movimientos. En ese sentido, en las últimas horas hace ruido Mauro Icardi.

Según público el diario As de España, las negociaciones entre Inter, dueño de la ficha del rosarino, y PSG, donde jugó la última temporada, están en su punto de ebullición. Los italianos quieren 70 millones de euros y los franceses quieren un descuento de 20 millones para cerrar la operación.

Mientras tanto, la esposa y representante del delantero, Wanda Nara, publicó un mensaje en su perfil de Instagram: “Hice un buen trabajo, ahora esperamos buenas noticias. Llega nivel top… ‘Au revoir”. En Italia, la publicación de la representante y esposa de Icardi se interpretó como un mensaje positivo para la negociación.

El caso Icardi puede tener una influencia enorme en el próximo mercado. Con su venta, el Inter cerraría definitivamente la cuestión con el delantero y tendría un ingreso importante para su caja. Además, esa operación desbloquearía el fichaje de Edinson Cavani​: si el rosarino se queda en París, difícilmente lo haga también el uruguayo, que llegaría a Milán en condición de libre.

Mirá también

Con Cavani, Antonio Conte tendría el sustituto ideal que exige para dejar marchar a Lautaro Martinez, otra negociación fundamental para el futuro neroazzurro que, de momento, sigue estancada. El Toro, según los medios españoles, está a un paso de ser el compañero de Lionel Messi en Barcelona.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *