En Madrid aseguran que Lionel Messi ahora se quiere ir del Barcelona en 2021

En Barcelona no se viven horas felices. Tras el empate ante el Atlético de Madrid y haber quedado a cuatro puntos del Real Madrid en La Liga, quedó claro el mal nivel del equipo y el distanciamiento del plantel con el cuerpo técnico que conduce Enrique Quique Setién. Y mientras tanto, apareció una noticia desde Madrid que…

En Madrid aseguran que Lionel Messi ahora se quiere ir del Barcelona en 2021

En Barcelona no se viven horas felices. Tras el empate ante el Atlético de Madrid y haber quedado a cuatro puntos del Real Madrid en La Liga, quedó claro el mal nivel del equipo y el distanciamiento del plantel con el cuerpo técnico que conduce Enrique Quique Setién. Y mientras tanto, apareció una noticia desde Madrid que decididamente no aportará tranquilidad en tierras catalanas: según la cadena SER, el deseo actual de Lionel Messi ​es no renovar su contrato con el club y buscar un nuevo horizonte a partir de julio de 2021.

El mismo medio afirma que Leo frenó las negociaciones con los directivos del Barcelona, que parecían estar bien encaminadas, a partir del mal clima que se generó en el último tiempo.

Mirá también

El descontento de Leo se justifica a partir del mal nivel de juego que muestra el equipo, que se refleja en los malos resultados obtenidos. Con los empates ante Sevilla, Celta y Atlético de Madrid, el equipo catalán prácticamente le sirvió en bandeja el título al Real Madrid, que al regreso del fútbol estaba dos puntos abajo en las posiciones y pasó -con su andar perfecto, de seis victorias consecutivas- a ponerse cuatro unidades arriba a cinco fechas del final de la Liga.

Messi también expresó a su manera su bronca, con actitudes como el desplante durante el partido ante Celta a Eder Sarabia, ayudante de campo del Barcelona. Algo que fue muy comentado en medios de todo el mundo y ayudó a acentuar su malhumor.

Mirá también

Uno de los puntos que estaría haciendo rever su rol en el equipo son las sistemáticas críticas que recibe y algunos de los problemas que se le atribuyen más allá del terreno de juego.

El 25 de noviembre de 2017 fue la última renovación del rosarino y la octava desde que surgió de las divisiones inferiores del Barca. Aquella firma de contrato no fue una más para Messi y la cúpula blaugrana, ya que su cláusula de rescisión pasó a ser de 700 millones de euros.

Uno de los motivos primordiales para que esa cifra tomara forma fue el precio que pagó el PSG por Neymar (222 millones de euros), número que cambió radicalmente los montos que se manejan en el fútbol.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *