El muy mal “ejemplo” de Macri. Se fue a Francia y a Suiza

Los principales medios de comunicación no reflejaron como algo relevante el viaje del líder del PRO Mauricio Macri a Francia y a Suiza. En cambio en las redes sociales no pasó desapercibida la noticia de su salida del país, luego de que trascendiera información de la causa por presunto espionaje. La salida del país de…

El muy mal “ejemplo” de Macri. Se fue a Francia y a Suiza

Los principales medios de comunicación no reflejaron como algo relevante el viaje del líder del PRO Mauricio Macri a Francia y a Suiza. En cambio en las redes sociales no pasó desapercibida la noticia de su salida del país, luego de que trascendiera información de la causa por presunto espionaje.

La salida del país de Macri se da en medio de los avances de algunas causas judiciales en su contra y semanas después de una viaje a Paraguay para reunirse con el dirigente paraguayo Horacio Cartes, visita que generó una fuerte polémica debido a que se incumplieron las medidas preventivas de distanciamiento social y uso de tapaboca.

Tras la cuarentena obligatoria en París, el ex mandatario viajará a Suiza, donde cumplirá actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA. Luego tiene previsto regresar al país el 8 de septiembre, donde deberá cumplir otra cuarentena de 14 días si se mantienen las condiciones de aislamiento social vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *