Locura por Lionel Messi en Portugal: así lo recibieron en la tierra de Cristiano Ronaldo

En cualquier lugar del mundo, sea en Barcelona, China, Australia, Estados Unidos o la Argentina, la presencia de Lionel Messi suele arrastrar multitudes. Es común que centenares de personas se junten para esperarlo en un aeropuerto o en los hoteles donde se aloja el Barcelona o la Selección. En su llegada a Portugal, la tierra…

Locura por Lionel Messi en Portugal: así lo recibieron en la tierra de Cristiano Ronaldo

En cualquier lugar del mundo, sea en Barcelona, China, Australia, Estados Unidos o la Argentina, la presencia de Lionel Messi suele arrastrar multitudes. Es común que centenares de personas se junten para esperarlo en un aeropuerto o en los hoteles donde se aloja el Barcelona o la Selección. En su llegada a Portugal, la tierra de Cristiano Ronaldo, la historia no fue diferente.

Pese a las recomendaciones de distancia social en plena pandemia, un gran número de personas se acercó a la puerta del Sheraton de Lisboa para recibir al plantel del  equipo culé, que este viernes, a las 16, enfrentará al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League.

Si bien todos los jugadores del equipo recibieron su respectiva ovación, la mayoría de los gritos y aplausos fueron dirigidos al 10. “Lisboa ♥ Messi”, escribió la cuenta oficial del club catalán, quien compartió el video del momento en el que Leo bajó del micro y comenzó a caminar rumbo al hotel mientras la gente gritaba su nombre. 

La llegada de Messi al hotel. Foto: Prensa FC Barcelona.

Como no podía ser de otra manera, La Pulga respondió el cariño recibido de los hinchas y no se fue sin saludar con la mano a los fanáticos que fueron a darle la bienvenida al plantel azulgrana.

La llegada de Messi al hotel Sheraton de Lisboa. Foto: Prensa FC Barcelona.

Messi era una de las grandes preocupaciones del Barça para este partido. Es que después de la dura entrada de Kalidou Koulibaly en el partido frente al Napoli, el martes pasado La Pulga se entrenó con un vendaje en el tobillo izquierdo​. Sin embargo, el miércoles ya no lo usó y, en las imágenes que compartió el Barcelona durante todo el viaje, se lo vio sin rastros de la molestia muscular que lo afectó en aquel encuentro con los napolitanos. 

Otra imagen de la llegada de Messi al hotel. Foto: Prensa FC Barcelona

El saludo con su mano derecha. Messi agradeció el cariño brindado por los hinchas portugueses. Foto: Prensa FC Barcelona..

Mirá también

Mirá también

JCH.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *