Murió el periodista Marcelo Baffa

El mundo del periodismo deportivo había sido golpeado en la tarde de este jueves por la muerte del Turco Osvaldo Wehbe, reconocido relator de radio. Y por la noche llegó otra durísima noticia: el fallecimiento de Marcelo Baffa, periodista de larga trayectoria en medios gráficos y en la radio.Baffa, conductor del programa “El Alargue” en…

Murió el periodista Marcelo Baffa

El mundo del periodismo deportivo había sido golpeado en la tarde de este jueves por la muerte del Turco Osvaldo Wehbe, reconocido relator de radio. Y por la noche llegó otra durísima noticia: el fallecimiento de Marcelo Baffa, periodista de larga trayectoria en medios gráficos y en la radio.

Baffa, conductor del programa “El Alargue” en los últimos años, tenía 62 años y era una voz inconfundible en las madrugadas de Radio La Red.

En los últimos días había sufrido fiebre, por lo que se realizó realizado un hisopado para determinar si se había contagiado de coronavirus, cuyo resultado todavía no se conoce. Hacía 15 años que sufría de problemas cardíacos, que se repitieron en los últimos tiempos.

Su trayectoria como periodista había comenzado en 1978 en Radio Rivadavia, donde trabajó entre otros con José María Muñoz, Dante Zavatarelli y Horacio García Blanco.

Baffa era un periodista muy querido en el medio y la noticia de su muerte despertó diversos mensajes de dolor, sobre todo de colegas.

Día muy difícil para el periodismo deportivo argentino. Se nos fue Turco Wehbe y también se nos fue Marcelo Baffa. Tipazo, siempre dispuesto a ayudar, uno de los mejores “estudios centrales” y conductor de El Alargue junto a @califidalgo. QEPD. Abrazo fuerte a familiares y amigos pic.twitter.com/6Rk1hxtFLx

— VarskySports (@VarskySports) August 14, 2020

Tiempos dificiles y hoy un dia doloroso x q se fue Marcelo Baffa, miles de años juntos y sus inolvidables lentes, sus mil apuntes, sus gol de… con todos los equipos del ascenso, miles de sabados y domingos. Qepd marcelo querido! pic.twitter.com/ZC7vKU2tQe

— Paulo Vilouta (@pviloutaoficial) August 14, 2020

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *