Un jugador de San Lorenzo, con coronavirus

Hay un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino: San Lorenzo informó que el juvenil Luis Sequeira dio positivo de Covid 19. El volante ofensivo de 17 años se venía entrenando con el plantel de Mariano Soso, pero este jueves por la mañana no se sentía bien, por lo que se activó el protocolo.”Luego…

Un jugador de San Lorenzo, con coronavirus

Hay un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino: San Lorenzo informó que el juvenil Luis Sequeira dio positivo de Covid 19. El volante ofensivo de 17 años se venía entrenando con el plantel de Mariano Soso, pero este jueves por la mañana no se sentía bien, por lo que se activó el protocolo.

“Luego de presentar síntomas compatibles con el Covid-19, fue enviado a realizarse un hisopado, el cual arrojó un resultado positivo”, comunicó el club. “¡Pronta recuperación, Luis!”, se leyó en el final del parte.

Sequeira se había sumado como el resto del plantel a las prácticas de San Lorenzo en el predio de la AFA. Se estaba entrenando en un “grupo burbuja” junto con Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez, y el PF Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer.

El futbolista Luis Sequeira dio positivo de Covid-19, tras presentar síntomas y someterse a un hisopado.

De esta manera, quedará aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta.

¡Pronta recuperación, Lucho!

➡️ https://t.co/jCxdWJN2qb pic.twitter.com/OBBo0baM9u

— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 14, 2020

¿Qué pasará con el resto de los jugadores? Este viernes les tendrán que repetir el test serológico. Si a alguno le llegara a dar positivo, tendrá que someterse al hisopado.

Nacido en Escobar, Sequeira es una de las promesas de San Lorenzo. Con 17 años ya tiene dos partidos en Primera: debutó en el 3-0 ante Argentinos por la Superliga, el 9 de noviembre del 2019.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *