Lionel Messi y una semana súper cargada: seis entrenamientos, dos partidos y un viaje a la Argentina

Luego de la goleada del Barcelona por 4-0 al Villarreal en su debut de la Liga de España, Lionel Messi no tendrá tiempo para relajarse y deberá afrontar una semana cargada con seis entrenamientos, dos partidos y un viaje hacia la Argentina para reunirse con sus compañeros de la Selección.El flamante técnico Ronald Koeman organizó una semana…

Lionel Messi y una semana súper cargada: seis entrenamientos, dos partidos y un viaje a la Argentina

Luego de la goleada del Barcelona por 4-0 al Villarreal en su debut de la Liga de España, Lionel Messi no tendrá tiempo para relajarse y deberá afrontar una semana cargada con seis entrenamientos, dos partidos y un viaje hacia la Argentina para reunirse con sus compañeros de la Selección.

El flamante técnico Ronald Koeman organizó una semana intensa de trabajo para el plantel que dirige. Los futbolistas del conjunto culé, que ya terminaron la sesión de entrenamiento matutina de este lunes, tendrán práctica a la misma hora este martes y este miércoles.

El jueves, el equipo viajará a Vigo para enfrentar a Celta en el Estadio de Balaídos. Tal como se acostumbraba durante la dirección técnica de Luis Enrique, habrá entrenamiento de activación los  días de partido.

Los jugadores se ejercitarán por la tarde del viernes, mientras que el sábado retomarán la rutina de la sesión durante la mañana. El domingo, tras el entrenamiento de activación, disputarán el encuentro ante Sevilla en el Camp Nou.

Lionel Messi, en el 4 a 0 a Villarreal.
Foto AFP

Una vez terminado el partido, los futbolistas convocados a sus seleccionados viajarán para reunirse con sus compañeros y el torneo español permanecerá en suspenso hasta el fin de semana del 17 y del 18 de octubre.

Ese es el caso de Messi, que se subirá a su avión privado rumbo a la Argentina el domingo por la noche, junto al resto de los convocados que juegan en el fútbol español: Nehuén Pérez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Guido Rodríguez.

El jueves 8, a las 21.10, la albiceleste debutará en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro en La Bombonera. Luego de ese encuentro, el plantel argentino se trasladará a La Paz, donde se medirá con Bolivia el 13 de octubre, desde las 17, por la segunda fecha de la competición sudamericana.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *