Comienza la preventa de la consola PlayStation 5: precio, disponibilidad y planes de financiación

A pocos meses de su lanzamiento oficial a nivel mundial, PlayStation Argentina confirmó este martes la preventa de las consolas PlayStation 5, PlayStation 5 edición digital, como así también el nuevo joystick DualSense, que estarán disponible en varias cadenas de electrodomésticos y hasta con planes de financiación.Desde las 13 hs, la quinta generación de consolas de Sony…

Comienza la preventa de la consola PlayStation 5: precio, disponibilidad y planes de financiación

A pocos meses de su lanzamiento oficial a nivel mundial, PlayStation Argentina confirmó este martes la preventa de las consolas PlayStation 5, PlayStation 5 edición digital, como así también el nuevo joystick DualSense, que estarán disponible en varias cadenas de electrodomésticos y hasta con planes de financiación.

Desde las 13 hs, la quinta generación de consolas de Sony se podrán adquirir desde las tiendas oficiales de Sony, Compumundo, Jumbo, Garbarino, Musimundo, Cetrogar y Fravega.

Los fanáticos de la marca de videojuegos podrán acceder a la preventa de la consola PlayStation 5 a un precio sugerido de $99.999, PlayStation 5 digital edition ($75.999) y el control DualSense ($9.299).

Como suele suceder en estos casos, los productos se pueden adquirir con tarjetas de crédito de cualquier emisora y planes puntuales de financiación. Por ejemplo, aquellos que cuenten con las del BBVA tendrán el beneficio de 12 cuotas sin interés.

Las versiones de PlayStation 5 en Argentina. Foto: Captura.

Asimismo, la consola estará disponible en Argentina a partir del 4 de diciembre, como trascendió en el sitio de Frávega antes de la confirmación oficial. Lo que resta por confirmar de parte de PlayStation es si precio de las consolas será el mismo de la preventa o habrá algún tipo de incremento producto del endurecimiento del cepo cambiario.  

Los videojuegos que entran en la preventa de PS5

Aquellos que disfrutaron del Marvel’s Spider-Man de la PlaySation 4 no ven la hora de poder volver a surcar el cielo de Manhattan con el nuevo Hombre Araña Miles Morales, el mismo que saltó a la fama en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Junto con la salida a la venta de la consola estará disponible encuentra disponible Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en su versión “Standard Edition” para sistemas PS4 y PS5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5. Foto: Sony.

Al realizar la preventa, los usuarios contarán con beneficios como skins de trajes de Spiderman (T.R.A.C.K Suit, Second Spidey Suit), entre otros. Además, se podrá adquirir Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, exclusivo de PS5, que contiene este título y Marvel’s Spider-Man remastered.

Otro de los exclusivos es el juego de aventuras para los más chicos Sackboy: A Big Adventure, de igual manera tendrá su “Standard Edition” para sus versiones PS4 y PS5. Mientras que Sackboy: A Big Adventure Special Edition solo estará disponible para PS4.

Y por último, la remake del juego de 2010 que salió para la PS3, Demon’s Souls,  estará disponible en su versión “Standard Edition” para PS5.  Lo mismo que Destruction AllStars, del estudio británico Lucid Games, traerá a la nueva consola un juego que mezcla acción y vehículos al estilo Rocket League.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *