Día de la madre: opciones para regalar tecnología a mamá en este 2020

El domingo llegará un nuevo Día de la Madre y la tecnología suelen resultar el obsequio ideal que acompañe a esa persona tan importante en nuestra vida. Hay opciones para la mujer multitarea, la que cocina en su casa o simplemente aquella que disfruta de la música en sus ratos libres.  CelularesMotorola One Fusion es el último celular…

Día de la madre: opciones para regalar tecnología a mamá en este 2020

El domingo llegará un nuevo Día de la Madre y la tecnología suelen resultar el obsequio ideal que acompañe a esa persona tan importante en nuestra vida. Hay opciones para la mujer multitarea, la que cocina en su casa o simplemente aquella que disfruta de la música en sus ratos libres.  

Celulares

Motorola One Fusion es el último celular de la marca en desembarcar en el país cuenta con las mejores características técnicas de la línea One con un precio económico entre los gama media del mercado Argentino.

Motorola One Fusion, lo nuevo de la marca en la gama media de celulares. Foto: Motorola.

El Motorola One Fusión destaca por un sistema de cuatro cámaras conformado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular para tomas extendidas, otro de profundidad y hasta un sensor macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.

En el resto de las características técnicas se destaca la pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para fotos y video. La batería es de 500 mAh para más de un día de uso.

El smartphone puede conseguirse en dos colores: azul océano y verde esmeralda.

Está disponible a través de la tienda Motorola y las principales cadenas y operadores del país a un precio sugerido a partir de $29,999.

Relojes inteligentes

La segunda generación del reloj inteligente de Samsung presenta un diseño intuitivo y refinado, brindando más personalización a los estilos de vida de los usuarios, mejorar su salud y bienestar, entre sus múltiples funciones.

Galaxy Watch Active2, la nueva versión del reloj inteligente de Samsung. Foto: Samsung.

El Galaxy Watch Active2 viene con una pantalla ampliada con bisel táctil, monitoreo de 7 ejercicios y una poderosa batería de larga duración que permite que pueda cargarse rápidamente de manera inalámbrica.

Pensado para ofrecer belleza que acompaña a los usuarios en su día a día, el reloj está hecho de aluminio ligero con una banda casual de caucho y viene en dos tamaños diferentes de 40 mm y 44 mm. En sus versiones Pink Gold y Aqua Black, los relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa.

Los Galaxy Watch Active2 se consiguen en las versiones de 40mm y 44mm con precios que van de 26.999 a 28.999 pesos.

Auriculares inalámbricos

Para las madres más activas que quieren llevar su música a todos lados mientras realizan sus actividades diarias, los auriculares True Wireless Philips TAT2205/00 son una buena opción.

Día de la madre 2020.

Aportan total libertad de movimiento con una conectividad sólida y una duración prolongada de la batería que cuenta con 4 horas de reproducción en los auriculares y permite sumar 12 horas más gracias a su estuche de carga compacto.

También cuentan con control por voz que le permitirá acceder a todas las funciones de su smartphone sin necesidad de tenerlo en la mano y certificación IPX4 que evita que la humedad provocada por la lluvia o el sudor interrumpan la música.

Tablets 

Si tu mamá necesita un dispositivo móvil, la tablet Yoga Smart Tab se muestra como una de las más completas del mercado.

Tableta Yoga

Entre sus características ofrece imágenes nítidas y vibrantes desde cualquier ángulo con la pantalla FHD IPS de 25,65 cm (10,1″) y las tecnologías TDDI “in-cell” que aumentan la inmersión y la interactividad táctil. Además, este dispositivo reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual.

Cuenta con un pie de apoyo del soporte que permite estabilizar el dispositivo  en hasta cuatro modos y genera una experiencia de manos libres y poder colgarla de cualquier parte o colocarla encima de la mesa ayudados por su soporte.

Si hablamos del audio, los parlantes duales JBL Hi-Fi que están potenciados con un amplificador de potencia inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atmos ofrecen un sonido envolvente que fluye a tu alrededor.

Parlantes 

Día de la madre 2020.

El parlante inalámbrico de Panacom cuenta con luz LED y botones físicos para que mamá pueda avanzar y retroceder la pista a su antojo.

Cuenta con una batería que permite escuchar música a todo volumen por más de cuatro horas y un alcance de 10 metros de distancia, ideal para ser usado en cualquier parte de la casa o departamento.

Hogar

Día de la madre 2020.

La firma argentina ATMA, cuyos productos son fabricados por la firma Newsan, ofrece la cafetera express CA9197XN como opción para el Día de la Madre. 

Este producto se destaca por poseer 18 bares y un pico de vapor para espumar leche, logrando preparaciones más sabrosas. Además, posee un reservorio de agua de hasta 1.8 litros y una bandeja de goteo que facilita la limpieza.

Día de la madre 2020.

El artefacto ideal para aquella madre que elige elaborar productos de forma más natural y sin conservantes, la es yogurtera YM3010N resulta ideal para realizar yogures en casa. Incluye 7 frascos de vidrio de 200 ml de capacidad cada uno y cuenta con un timer digital para su apagado automático. A su vez, cuenta con recetario exclusivo.

Ambos productos se consiguen en el sitio oficial de ATMA.

Periféricos 

Día de la madre 2020.

El mouse portátil Pebble M350 de Logitech es compacto y extra delgado para caber fácilmente en el bolsillo. Con un diseño moderno y minimalista, es silencioso y rastrea de forma rápida y precisa.

La duración de la batería es de hasta 18 meses, cuando no está en uso entra automáticamente en un modo de suspensión de ahorro de batería. Se puede conectar a través de Bluetooth o con el pequeño receptor USB de 2.4 GHz.

Se puede conseguir en la tienda ecommerce de Logitech.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *