KRÜ Esports, el equipo del Kun Agüero, presentó a su jugador de fútbol virtual

El flamante equipo de deportes electrónicos (esports) de Sergio “Kun” Agüero va tomando forma. A menos de una semana de haber presentado a KRÜ Esports, este martes llegó la confirmación del primero de sus jugadores de fútbol virtual.Yago Fawaz, actual n° 9 del ranking mundial, será uno de los representantes del equipo de esports del…

KRÜ Esports, el equipo del Kun Agüero, presentó a su jugador de fútbol virtual

El flamante equipo de deportes electrónicos (esports) de Sergio “Kun” Agüero va tomando forma. A menos de una semana de haber presentado a KRÜ Esports, este martes llegó la confirmación del primero de sus jugadores de fútbol virtual.

Yago Fawaz, actual n° 9 del ranking mundial, será uno de los representantes del equipo de esports del goleador histórico del Manchester City que competirá con el flamante videojuego FIFA 21.

A lo largo de su carrera profesional, Yago obtuvo múltiples reconocimientos y premios, que lo convierten en uno de los referentes del género del fútbol virtual en Argentina junto a otros talentos como Nicolás Villalba.

Yago Fawaz, el primer jugador de fútbol virtual que se suma al equipo del Kun Agüero. Foto: prensa KRÜ.

Yago Fawaz comenzó su carrera de manera individual, para luego representar en algunos certámenes nacionales a los equipos argentinos de 9z Team e Independiente Esports, con quien llegó a jugar internacionalmente en la FUT Champions Club de Atlanta 2019.

A su corta edad, se convirtió en el primer pro player argentino en jugar para un equipo de la Premier League, representando al West Ham United, siempre en el videojuego FIFA.

“Estoy muy feliz de formar parte de este gran equipo y pienso dejarlo todo para estar entre los mejores. A los que sueñan con entrar en un equipo les aconsejo que jamás se den por vencidos y que estén preparados para lograr sus objetivos”, contó.

Yago Fawaz con la camiseta del West Ham. Foto: West Ham.

Entre sus logros más destacados, aparece el subcampeonato en la eNations Cup 2019 con la Selección Argentina y la FUT Champions Cup en Bucarest 2019 representando al West Ham de Inglaterra.

Uno de los principales objetivos de KRÜ es el de potenciar al máximo a sus jugadores y fomentar su desarrollo internacional, estableciendo un puente entre Latinoamérica y Europa.

Es por eso que Yago viajará en los próximos días a Manchester, Inglaterra, para continuar su carrera desde allí representando al club en los principales torneos y eventos que se realicen no solo en la isla, si no en el viejo continente junto a FIFA 21.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *