Presentan el nuevo celular chino Vivo X51 5G con una cámara que permite fotografiar la luna

El fabricante chino lanzó este martes su nuevo teléfono de gama alta Vivo X51 5G, que destaca por contar con una cámara con un modo “supermoon” (superluna, en castellano) que permite, especialmente, capturar imágenes detalladas de la luna.Vivo hizo oficial su llegada a Europa durante los próximos días este martes con el lanzamiento de este terminal, uno de los…

Presentan el nuevo celular chino Vivo X51 5G con una cámara que permite fotografiar la luna

El fabricante chino lanzó este martes su nuevo teléfono de gama alta Vivo X51 5G, que destaca por contar con una cámara con un modo “supermoon” (superluna, en castellano) que permite, especialmente, capturar imágenes detalladas de la luna.

Vivo hizo oficial su llegada a Europa durante los próximos días este martes con el lanzamiento de este terminal, uno de los celulares con 5G más delgados dentro de su categoría, gracias a unas dimensiones de 158,46 x 72,8 x 8,04 milímetros, y un peso de 181,5 gramos, convirtiéndolo también en uno de los smartphones 5G más compactos y manejables del mercado.

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED HDR 10+ de 6,56 pulgadas, una tasa de refresco de 90Hz y una resolución de 2.376 x 1.080 píxeles.

Asimismo, el X51 5G incluye como medida de seguridad un lector de huella dactilar bajo la pantalla, similar al que ofrecen los Galaxy S.

Vivo X51 5G. Foto: DPA.

La compañía incluyó en este dispositivo de una cámara trasera cuádruple, con una lente principal de 48 megapíxeles (MP), que se complementa con una lente para retratos de 13MP, una gran angular y macro de 8MP y otra con periscopio para zoom óptico.

En tanto, la cámara delantera, dedicada principalmente para selfies y videollamadas, cuenta con 32MP.

Por otro lado, la cámara principal destaca también por tener integrado un estabilizador de imagen (gimbal) que, comparado con otros métodos de estabilización que se basan en el movimiento de la lente o por software, emplea el movimiento de todo el módulo para mantener estable el encuadre, sin desenfocar los bordes para que toda la imagen sea clara.

Una mejor estabilización en video y modo noche

Con la implementación del gimbal, la cámara ofrece a los usuarios una estabilidad hasta tres veces mayor. Además, puede aumentar la velocidad del obturador hasta ocho veces para contrarrestar de forma eficaz el temblor de las manos, lo que permite hacer mejores fotografías nocturnas.

Precisamente, para la fotografía nocturna la cámara tiene además un modo “super night”, que aumenta la luz que entra por el obturador y prolonga la exposición, permitiendo que los usuarios realicen fotografías de ciudades de noche o en situaciones con poca iluminación.

Entre los modos también destacan el “astro”, que permite realizar fotos a las estrellas; y el llamado “supermoon”, que emplea dos cámaras al mismo tiempo para lograr una fotografía clara de la luna. El restante, “pro sports”, se caracteriza por permitir tomar fotografías nítidas de personas en movimiento.

También tiene una función de retrato nocturno, que emplea un algoritmo para separar un sujeto del fondo y optimizar ambos de forma independiente en escenarios con escasa luz.

Asimismo, el dispositivo cuenta con tres micrófonos que forman un sistema 3D para detectar la dirección del sonido con precisión, y emplea tecnología de seguimiento de audio direccional y reconocimiento de imagen avanzado para mantener los sonidos y la imagen sincronizados en los vídeos.

El teléfono integra una batería de 4.315 mAh con carga rápida de 33W, que permite cargar por completo el dispositivo en 68 minutos.

Funciona con el procesador Snapdragon 765G de 7 nanómetros de Qualcomm y la unidad gráfica Adreno 620, incorporando una tecnología de enfriamiento líquido que aumenta el rendimiento del hardware, características interesantes para los apasionados del gaming.

El vivo X51 5G está disponible en color Alpha Grey con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB, por un precio recomendado de 799 dólares.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *