Vélez hizo lo previsible: despachó a Camioneros sin inconvenientes
Vélez hizo lo que la jerarquía de los nombres de uno y otro indicaba como razonable: el equipo de Mauricio Pellegrino fue muy superior a Camioneros, equipo que milita en el Federal A. Ganó 3-1, Y en la próxima ronda, El Fortín enfrentará al vencedor entre Talleres y Rafaela. Le bastaron nueve minutos a los de…

Vélez hizo lo que la jerarquía de los nombres de uno y otro indicaba como razonable: el equipo de Mauricio Pellegrino fue muy superior a Camioneros, equipo que milita en el Federal A. Ganó 3-1, Y en la próxima ronda, El Fortín enfrentará al vencedor entre Talleres y Rafaela.
Le bastaron nueve minutos a los de Liniers para que quedara la sensación de goleada comenzara a sobrevolar el aire de Sarandí (el encuentro por los 32 avos de final de la Copa Argentina se jugó en la cancha de Arsenal): primero, a los seis, Galdames transformó un tiro libre al borde del área en un remate al ángulo derecho del arquero Arias. Tres minutos después tras una notable jugada colectiva que contó con caño y asistencia de Orellano y definición de De la Fuente. Dos golazos. Dos a cero.
Era más Vélez, claro. Pero esta competición suele ser territorio de sorpresas. A los 26, tras un claro penal, Parisi descontó para el equipo de Esteban Echeverría.
Pero el equipo de Primera demostró que no quería suspenso en este partido eliminatorio: cinco después del entusiasmo naciente de Camioneros, Brizuela puso el 3-1 que tenía más que ver con ese desarrollo del encuentro.
Lo del segundo tiempo fue una suerte de decorado. Con el desenlace establecido como una obviedad entre un Vélez que no aceleró y un Camioneros que no tenía con qué asomarse a la posibilidad de ofrecerle al partido cierto suspenso.