Malas noticias en Tigre: Gonzalo Marinelli se fracturó la tibia derecha y estará fuera de las canchas más de tres meses
Este sábado, Tigre avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer en la tanda de penal a Alvarado de Mar del Plata, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo regular en el estadio de Quilmes. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Matador: su arquero titular, Gonzalo Marinelli,…

Este sábado, Tigre avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer en la tanda de penal a Alvarado de Mar del Plata, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo regular en el estadio de Quilmes. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Matador: su arquero titular, Gonzalo Marinelli, sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha.
La jugada de la lesión ocurrió sobre el arranque del partido, a los dos minutos del primer tiempo. Al salir lejos del área a cortar un pase en profundidad, barrió a su propio compañero Fernando Alarcón y debió salir reemplazado de inmediato.
En su lugar ingresó el juvenil Felipe Zenobio, quien se transformó en la gran figura de la noche. Luego del empate por 1-1, con goles de Enzo Díaz, para Tigre, a los 20 minutos de la primera mitad, y de Mauro Valiente, para Alvarado, cuando restaban cinco minutos para el final del encuentro, el arquero de 20 años le atajó el disparo a Leandro Navarro en la definición de los 12 pasos para que el conjunto de Victoria se impusiera 5-3 y avanzara de ronda.
Pocas horas después del compromiso, la institución emitió el parte médico a través de su cuenta oficial de Twitter y quedó en evidencia la gravedad de la lesión: “Parte médico. Gonzalo Marinelli sufrió una fractura de tibia no desplazada en su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de 3 a 4 meses. ¡Fuerza, Gonza!
Parte médico ?
Gonzalo Marinelli sufrió una fractura de tibia no desplazada en su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de 3 a 4 meses.
¡Fuerza, Gonza! ? pic.twitter.com/hf7j4omTI9
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) February 21, 2021
El arquero de 31 años nacido en José C. Paz llegó a Tigre en 2018 y se proclamó campeón de la Copa Superliga en 2019, de la mano del entrenador Néstor Gorosito. Ahora, deberá comenzar trabajos de kinesiología y rehabilitación para volver a las canchas de la mejor manera.