Casi la mitad de mayores de 65 años en EEUU reciben primera dosis de vacuna anti-covid-19

La Casa Blanca anunció este viernes que aproximadamente la mitad de los estadounidenses mayores de 65 años en Estados Unidos han recibido la primera dosis de la Vacuna contra el Covid-19 (enfermedad causada por el nuevo Coronavirus). “Casi la mitad de los estadounidenses mayores de 65 años han recibido un primer pinchazo”, dijo a los…

casi-la-mitad-de-mayores-de-65-anos-en-eeuu-reciben-primera-dosis-de-vacuna-anti-covid-19

La Casa Blanca anunció este viernes que aproximadamente la mitad de los estadounidenses mayores de 65 años en Estados Unidos han recibido la primera dosis de la Vacuna contra el Covid-19 (enfermedad causada por el nuevo Coronavirus).

“Casi la mitad de los estadounidenses mayores de 65 años han recibido un primer pinchazo”, dijo a los periodistas el asesor principal de la Casa Blanca para la respuesta al Covid-19, Andy Slavitt, durante una conferencia de prensa​​​.

Slavitt señaló que la administración de Joe Biden abrió más de 400 nuevos centros de Vacunación en casi 40 estados de Estados Unidos.

“Cualquier progreso es el resultado del arduo trabajo de muchas personas y entidades”, dijo Slavitt, destacando la importancia de la cooperación entre el sector público y el privado en los esfuerzos por Vacunar a la población.

Cuando se le pidió que comentara sobre los esfuerzos de algunos estados para levantar las estrictas restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, Slavitt advirtió que tales medidas se emprendieron demasiado rápido.

Fuente: Sputnik

Coronavirus hoy en el mundo: toda la información

Coronavirus en la Argentina: Toda la información sobre la pandemia en todo el país

Vacuna coronavirus: los avances en la carrera por combatir el covid-19