El hermano menor de Juan Román Riquelme está a prueba en un club argentino que dirige un ex Boca

Ricardo Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, se encuentra a prueba, entrenando con el equipo de primera división de Atlanta para convertirse en nuevo refuerzo del Bohemio. Con 24 años, se destaca como volante creativo y lo único que faltaría para que se realice el pase, es el visto bueno de Walter Erviti, ex compañero de…

el-hermano-menor-de-juan-roman-riquelme-esta-a-prueba-en-un-club-argentino-que-dirige-un-ex-boca

Ricardo Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, se encuentra a prueba, entrenando con el equipo de primera división de Atlanta para convertirse en nuevo refuerzo del Bohemio. Con 24 años, se destaca como volante creativo y lo único que faltaría para que se realice el pase, es el visto bueno de Walter Erviti, ex compañero de Román en Boca.

Sebastián Riquelme llega procedente de Atenas San Carlos de Uruguay manteniendo el pase en su mano tras quedar libre. Además, en su trayectoria como jugador también aparecen Danubio de Uruguay, Unión San Felipe de Chile, Ejido de España y Barracas Central, donde sólo sumó 12 minutos. Al igual que el ídolo Xeneize, se formó en las inferiores de Argentinos Juniors.

Su debut fue en el año 2016 con la camiseta del Bicho de la Paternal. En aquel año, sumó 10 minutos en Primera -el día de su debut- y formó parte tres veces del banco de suplentes. En el club donde más minutos disputó fue desde el cual proviene, Atenas de Uruguay de la Segunda División, donde jugó 777 minutos, estuvo en ocho ocasiones en el once inicial y presenció 14 veces a la par de los suplentes.

Sebastián Riquelme disputando el Campeonato Torneo Primera División año 2016 en Argentinos Juniors ante Unión.
Foto: Jose Almeida

En los cuatro años que lleva jugando en la Primera División, convirtió un gol, disputó 30 partidos y 15 de ellos fueron empezando en el equipo inicial.

Ahora deberá ganarse la confianza de Erviti que está realizando su primera experiencia como entrenador en Atlanta. El ex volante zurdo fue compañero de Román en Boca en la época en la que Julio César Falcioni era el DT y juntos disputaron la final de la Copa Libertadores 2011, cuando cayeron con el Corinthians de Brasil.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA