Juana Repetto se indignó con su prepaga porque no le cubre un examen de sangre

Embarazada de su segundo hijo, se hizo un análisis para conocer los niveles de vitamina D pero terminó furiosa.Última modificación: 26 de Febrero 2021, 13:20hsLa actriz se sacó de quicio porque tuvo que pagar un análsis de sangre.Desde que volvió de sus vacaciones en los Estados Unidos, Juana Repetto se puso al día con los…

juana-repetto-se-indigno-con-su-prepaga-porque-no-le-cubre-un-examen-de-sangre

Embarazada de su segundo hijo, se hizo un análisis para conocer los niveles de vitamina D pero terminó furiosa.

La actriz se sacó de quicio porque tuvo que pagar un análsis de sangre.

Desde que volvió de sus vacaciones en los Estados Unidos, Juana Repetto se puso al día con los controles médicos. Embarazada de Belisario, su primer hijo con Sebastián Graviotto, sacó los turnos correspondientes pero en medio de los chequeos, un episodio sacó lo peor de ella.

// Lee también: La increíble recuperación de Karina Gao después de 13 días en coma farmacológico

Su obra social, de la que aseguró pagar fortunas, no le cubre por segunda vez el mismo análisis y estalló en ira. “¿Podés creer que con lo que uno paga para usarlo (gracias a Dios) una vez por año, no me cubre el análisis de vitamina D porque me hice uno hace menos de un año?”, escribió en sus redes con indignación.

Juana se despachó contra su obra social en las redes. (Foto: Instagram)

Y me dio la vitamina D por el piso, estoy embarazada, me dieron un suplemento y claramente hay que ver si mejoro. ¿Te parece que tenga que abonar por un análisis de sangre por lo que cobran por mes? A mí NO”, cuestionó buscando la complicidad de sus seguidores a los que les pidió ayuda. “Si tienen data de cómo pedir que me lo autoricen, me vendría genial. Se los agradezco mucho. Necesito que la obra social me autorice analizarme el análisis de vitamina D”, añadió.

Juana abonó el análisis pero no le pareció justo.

Sin soluciones mágicas, la hija de Reina Reech no tuvo más opción que abonar el monto de manera particular. “La vitamina D la pagué obvio, la verdad que no es muchísimo dinero, 679 mangos, pero hago este descargo porque me da bronca lo de ellos, solo es para decir: “viejo, garpas un huevo hace 20 años” la usé poco y nada. A mí me sale 670 pesos pero a ellos les debe salir menos ¿entendes? Uno por año, ¿con qué motivo? No entiendo”, cerró.

Finalmente, Juana continuó con la tarde de controles y registró el minuto a minuto vía historias de Instagram. “Bueno, ya me saqué sangre la primera vez, ahora me tengo que tomar un vaso gigante de glucosa que es como una especie de baba con gusto a edulcorante y esperar dos horas. Me vuelven a sacar sangre y después recién me puedo ir. Un plomo, tengo hambre, sueño y mal humor por la vitamina D”.

// Lee también: Juana Repetto se indignó porque le cobraron $190 un café, pero sus seguidores la fulminaron

Cada vez más cerca de dar a luz a segundo bebé, la mamá de Toribio compartió una reflexión en Instagram donde manifestó sus inseguridades. “Me desespero del amor por este bebito como por nada en el mundo. Viendo esta foto me pregunto: ¿Dónde entrará el bebu más pequeño? Y me doy cuenta que es una pregunta que acapara tanto más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama. Te amamos Belisario. Te estamos esperando todos con mucho amor”, se sinceró.