Liga Master Flow 2021: Undead Gaming sigue intratable en una fecha marcada por irregularidades

Entrando en la última etapa de la fase regular de la Liga Master Flow, el dominio de varios equipos se mantiene después de 14 jornadas de pura intensidad. Con un Undead Gaming que sigue manteniendo un récord impresionante de victorias, River Plate como seguidor indiscutido y un CASLA Esports que tampoco quiere perderle pista, el…

liga-master-flow-2021:-undead-gaming-sigue-intratable-en-una-fecha-marcada-por-irregularidades

Entrando en la última etapa de la fase regular de la Liga Master Flow, el dominio de varios equipos se mantiene después de 14 jornadas de pura intensidad. Con un Undead Gaming que sigue manteniendo un récord impresionante de victorias, River Plate como seguidor indiscutido y un CASLA Esports que tampoco quiere perderle pista, el torneo más importante de League of Legends del país sigue su curso.

A diferencia de la fecha anterior, esta jornada tuvo un incremento en la duración de encuentros y partidas más parejas. Sin embargo, y destacando el esfuerzo de los equipos, es difícil el no hacer mención a la polémica que se vivió en el encuentro entre CASLA y Boca Juniors.

Un corte de luz que afectó a Boca Juniors Gaming

Todo parecía normal, hasta que al minuto 16 de partida se tuvo que hacer una pausa por problemas de conexión por parte de los jugadores del Cuervo. Resuelto el inconveniente, la partida se reanudó. Sin embargo, tres minutos después, los problemas regresaron y afectaron a Boca.

Debido a inconvenientes de conexión y un corte de luz, Lhazurt (Nehuen Banchi), el mid laner del conjunto xeneize, no pudo seguir jugando. Tras este inconveniente, y habiendo agotado su pausa reglamentaria, Boca tuvo que seguir jugando con uno menos. Sí, como si se tratase de un partido de fútbol.

Después de 6 minutos jugando en inferioridad numérica, CASLA Esports le ganó a Boca Juniors por 7-1 en un encuentro con sabor a nada. Al respecto, Tomás “Tomex” Alloatti, el coach del equipo xeneize, hizo un descargo a través de cuenta de Twitter después del partido.

“Acabamos de perder un juego en la LVP porque a Lhazurt se le cortó la luz en su casa (después de jugar todo el game lageado) y tuvimos que jugar 4v5, luego de agotar el tiempo de pausa”, escribió Tomex.

Pasando la página de una novela que apenas comienza en la Liga Master Flow, Undead Gaming sigue mostrando la superioridad que los ha caracterizado desde que arrancó el Apertura 2021.

En 31 minutos, los “no muertos” dominaron a Globant Emerald Team por 16-3. Una vez más, Cepted (Park Wi-rim) hizo de la suyas con Orianna (3/1/7) para que su equipo saque una victoria más en el torneo. Un dato no menor, es que Undead tiene un récord de 7-1 en contra de sus máximos perseguidores (la única derrota ante Stone Movistar en la jornada 8).

Por otro lado, Stone Movistar pudo sacar un resultado positivo ante un Naguará Team que sigue sin conocer la victoria. A pesar de no contar con la participación de Termo (Santiago Terminello), el equipo del “Peque” Schwartzman salió victorioso por 5-19 en 38 minutos. La nota de color se la lleva Why Not (Juan Manuel López), quien sustituyó a Terminello y se estrenó sólidamente en la Liga Master Flow.

Otro de los partidos que tuvo atentos a los fanáticos fue el de New Pampas y River Plate. El equipo de Guillermo Coria se presentaba con la idea de seguir sumando puntos para acercase a lo más alto de la tabla general, mientras que el millonario necesitaba sacar una victoria para mantenerse cerca de Undead Gaming.

Sin embargo, en 25 minutos de juego y con un Snaker (Brian Alejo Distefano) intratable con Samira (9/0/4), River le ganó a los zorros por 3-15. De esta forma, el millonario mantiene un récord de 11-3, a tan sólo dos victorias del líder absoluto.

Para concluir la jornada, los otros protagonistas fueron Savage Esports y Maycam Evolve, quienes derrotaron a Intel New Indians y eBRO Gaming (respectivamente). Los osos vencieron al equipo de Fabricio Oberto por 22-16, mientras que los pandas hicieron lo propio ante el conjunto de la “Brujita” Verón por 19-11.

De esta forma, Savage se mantiene en la cuarta posición de la tabla general (empatado con Stone Movistar) con un récord de 9-5, y Evolve rompe una racha de 8 derrotas al hilo en la Liga Master Flow.

JORNADA 15 (26/02/2021)

• Naguará Team (0-14) – (11-3) River Plate (18:00).

• Boca Juniors (6-8) – (8-6) New Pampas (19:00).

• Stone Movistar (9-5) – (9-5) Savage Esports (20:00).

• eBRO Gaming (3-11) – (5-9) Intel New Indians (21:00).

• Undead Gaming (13-11) – (10-4) CASLA Esports (22:00).

• Globant Emerald Team (7-7) – (3-11) Maycam Evolve (23:00).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA