Mariano Martínez y Camila Cavallo juntos en el primer día de clases de su hija

Cada vez más cerca, posaron cómplices antes de dejar a Alma en el jardín.Fecha de publicación: 26 de Febrero 2021, 14:11hsEl reencuentro de Mariano y Cavallo.La vuelta a clases fue motivo de celebración para muchos papás y mamás después de un año de ausencia en las aulas. Por eso el primer día de clases resultó…

mariano-martinez-y-camila-cavallo-juntos-en-el-primer-dia-de-clases-de-su-hija

Cada vez más cerca, posaron cómplices antes de dejar a Alma en el jardín.

El reencuentro de Mariano y Cavallo.

La vuelta a clases fue motivo de celebración para muchos papás y mamás después de un año de ausencia en las aulas. Por eso el primer día de clases resultó todo un acontecimiento aún en las parejas que están separadas como Mariano Martínez y Camila Cavallo. Demostrando su buena relación, la modelo y el actor se reencontraron para ser testigos del regreso de su hija Alma al jardín.

La foto familiar de Camila y Mariano con Alma. (Foto: Instagram)

“Y llego el día tan esperado. Después de un año sin poder compartir con sus amigos, compañeros , el juego que tan importante es en la primera infancia. Después de pasar un año muy difícil, de muchos cambios, adaptaciones y sobre todo de mucho aprendizaje para todos”, anunció la modelo con una selección de fotos que reflejan lo que fue la previa a ingresar al establecimiento.

Además de mostrar el coqueto look que eligió su hija para reencontrarse con sus compañeros, Cavallo no quiso dejar afuera de las postales una foto familiar con Mariano. Ambos posaron con la pequeña en la puerta del lugar y sonrieron felices por la vuelta. “Con Alma les deseamos un feliz regreso a todos, y que todos los niños puedan gozar de su derecho a la educación que es la base de todo”, concluyó en su publicación.

// Lee también: Finalmente, Martín Baclini explicó por qué se separó de Cinthia Fernández

El actor tampoco pudo disimular su emoción y un sentido texto en redes lo dejó en evidencia. “Primer día de sala de 4 años amor de mi vida. Tanta felicidad de verte ilusionada, tan emocionada con volver a reencontrarte con el colegio y en este caso con nuevos compañeros. Me llena el corazón poder compartir este momento con vos. Siempre juntos! Te amo hasta el infinito y más allá”, le dedicó el galán mientras su ex, comentó: “Qué emoción manejaba. Amarla tanto”.

Camila Cavallo aclaró los rumores de reconciliación con Mariano Martínez

Este fin de semana, todas las alarmas se encendieron cuando Mariano Martínez visitó a Camila Cavallo en su casa junto a Olivia, hija del actor con Juliana Giambroni. Ambos protagonizaron un divertido video de TikTok con la pequeña, donde bailaron una simpática coreografía. Si bien se sabe de su permanente contacto por Alma, la hija que tienen en común, esta situación generó confusión y un mar de especulaciones sobre la posibilidad de una vuelta de la pareja.

Camila desmintió haber vuelto con su ex.

Pero las sospechas llegaron a su fin cuando uno Cavallo rompió el silencio. En diálogo con Primiciasya, aclaró su situación sentimental y describió el vínculo que la une al papá de su hija. “Fui a llevar a Alma (su hija) a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados”, afirmó tajante y sin vueltas, sobre el confuso acercamiento.