Mientras salía al aire, su hija se metió y reveló de qué cuadro es hincha

“A veces el home office sale mal”, escribió Federico Rodas en su cuenta de Twitter debido a una graciosa situación que vivió al aire junto a su hija y que se hizo viral. El periodista de radio La Red y de DirecTV Lo hizo después de protagonizar la divertida situación en la que quedó revelado de…

mientras-salia-al-aire,-su-hija-se-metio-y-revelo-de-que-cuadro-es-hincha

“A veces el home office sale mal”, escribió Federico Rodas en su cuenta de Twitter debido a una graciosa situación que vivió al aire junto a su hija y que se hizo viral. El periodista de radio La Red y de DirecTV Lo hizo después de protagonizar la divertida situación en la que quedó revelado de qué equipo es hincha. “Mi papá es de Boca“, gritó su hija Martina mientras Rodas hablaba en vivo en el programa “De fútbol se habla así”, conducido por Toti Pasman.

El video que pronto se hizo viral comenzó cuando Rodas estaba diciendo que veía mejor a Sarmiento para el duelo del domingo ante el equipo de Miguel Angel Russo. Claro, el hombre encargado de la cobertura de clubes de Primera para diferentes medios no esperaba que su hija, a pura inocencia, se iba a entrometer y lo iba a contradecir.

Ante la risa de todos los integrantes del programa que salían desde el piso, Martina insistía: “Me lo dice papá todo el tiempo, es de Boca”, insistió la pequeña. “Fanático de Sarmiento”, la contradijo Rodas.

“Se terminó la mentira”, decían desde el piso. “Cerrame la ocho, seguían… Y Rodas se reía… Sí: “A veces el home office sale mal”, expresó el periodista entre risas ante la inocencia de su hija que lo dejó al descubierto. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA