Por qué Flor Vigna renunció a la obra de Nico Vázquez

Después de que se especulara con un embarazo, aclaró los motivos que la llevaron a bajarse del éxito teatral.Fecha de publicación: 26 de Febrero 2021, 13:57hsLas verdades razones por las que se bajó del teatro. (Foto: Prensa “Una Semana Nada Más”)Pocos vieron venir la renuncia de Flor Vigna a Una Semana Nada Más, su primer…

por-que-flor-vigna-renuncio-a-la-obra-de-nico-vazquez

Después de que se especulara con un embarazo, aclaró los motivos que la llevaron a bajarse del éxito teatral.

Las verdades razones por las que se bajó del teatro. (Foto: Prensa “Una Semana Nada Más”)

Pocos vieron venir la renuncia de Flor Vigna a Una Semana Nada Más, su primer protagónico teatral en calle Corrientes. La comedia había bajado el telón un año atrás, apenas iniciada la pandemia, hasta que finalmente se confirmó su vuelta con protocolos. Pero lo que nadie imaginó es que la influencer ya no sería parte del popular trío que integraba con Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

// Lee también: “Corte y Confección Famosos”: la emoción de Barbie Vélez al ver el vestido de casamiento de su abuela

Tras su inesperada baja, las especulaciones empezaron a crecer –se dijo que estaba embarazada- y ella misma decidió salir desmentirlo. “Estoy escuchando las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos y la obra es un éxito increíble. Pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes y en la tele es una gran posibilidad”, argumentó Flor en un audio que reprodujeron Los Ángeles de la Mañana.

Los motivos por los que se bajó del fenómeno teatral de calle Corrientes. (Foto: Instagram)

Además de los desafíos que abarcará en tevé, se sinceró sobre un proyecto que tenía guardado bajo siete llaves. “Hace mucho tiempo vengo haciendo algo a paso lento y muy en secreto que es mi música”, reconoció quien se alquiló una quinta con amigos donde durante todo el mes de febrero para dedicarse a componer. “Es un proyecto de pura autogestión, pero queremos salir con todo a comernos el mundo. Este año va a salir, por esa razón y por el proyecto en tele no tenía el tiempo físico para hacer esa obra que amo con todo mi corazón”, cerró.

Los nuevos horizontes musicales y televisivos de Vigna.

Para demostrar que hay buena onda con sus ahora excompañeros, Vigna dejó un mensaje en la publicación: “¡Vamos! Va a estar genial. Voy a estar viéndolos en primera fila. Gracias por apoyarme en todos mis proyectos. Los quiero hasta el infinito wachos”. Al leerlo, Nico respondió con humor: “Ya tenés reservada la primera fila y ahora van a sobrar medialunas”.

La buena onda entre Vigna y sus ex colegas de teatro. (Foto: Captura Instagram)

Sumándose a este ida y vuelta, Rojas aprovechó para saludar a Vigna y responder el comentario con una humorada: “¡Qué buena noticia! No uso corpiño, aclaro. Flor, te vamos a extrañar”.

Como se supo esta semana, será Gimena Accardi la que tome su lugar ya que se conoce la obra de memoria. “Hace cuatro años, antes de terminar El Otro Lado de la Cama, Nico me ofreció hacer Una semana nada más con Benja y no dudé ni un segundo, leí el libro y me encantó, pasó un tiempo y me surgió otro proyecto y no pude hacer ambas cosas a la vez. Y ahí Flor le puso toda la garra, se subió al escenario con alma y corazón. Hoy, las vueltas de la vida, hacen que ahora sea Flor la que tiene otro proyectos y no pueda hacer ambas cosas”, explicó la actriz.