Quién es el misterioso hombre “sin cara” que aparece acostado junto a Jennifer Aniston

El posteo alimentó los rumores de un nuevo romance de la figura de “Friends”. Fecha de publicación: 26 de Febrero 2021, 22:12hsLa actriz, por el momento, sigue soltera. (Foto: Instagram de Jennifer Aniston/@jenniferaniston)Hace tiempo que no se sabe a ciencia cierta si Jennifer Aniston tiene el corazón ocupado. Desde la ruptura con su último marido,…

quien-es-el-misterioso-hombre-“sin-cara”-que-aparece-acostado-junto-a-jennifer-aniston

El posteo alimentó los rumores de un nuevo romance de la figura de “Friends”.

La actriz, por el momento, sigue soltera. (Foto: Instagram de Jennifer Aniston/@jenniferaniston)

Hace tiempo que no se sabe a ciencia cierta si Jennifer Aniston tiene el corazón ocupado. Desde la ruptura con su último marido, Justin Theroux, la figura de Friends y The Morning Show, está sola. En las últimas semanas dos rumores acapararon los titulares de los portales del espectáculo en los Estados Unidos: uno decía que Brad Pitt estaba cerca de ella, mientras que el otro hablaba de la aparición en su radar amoroso de Jason Sudeikis. La actriz publicó una imagen en sus redes sociales que potenció las teorías.

// Drew Barrymore se emocionó cuando Steven Spielberg apareció por sorpresa en su programa: “Fue el primero que me cuidó”

En la foto, Aniston aparece durante un freno en las grabaciones de The Morning Show junto a su mascota Clyde. En el costado de la toma, hay un hombre, del que no se le ve la cara, y que está recostado en el piso. La actriz nunca reveló quién era: si un amigo, un novio o un compañero de trabajo.

El posteo críptico de Jennifer Aniston, en el que solo se ve con plenitud a su mascota, Clyde, mientras un hombre aparece tirado en el piso y no se le ve la cara. (Foto: Instagram de Jennifer Aniston/@jenniferaniston)

¿Jason Sudeikis cerca de Jennifer Aniston?

La versión de que Sudeikis podría ser la nueva pareja de Aniston surgió del portal InTouch. Allí, una fuente supuestamente cercana a la pareja aseguró que el protagonista de ¿Quién *&$%! son los Miller? dijo que “la hace sentir segura”.

Ambos se conocieron en el rodaje de Quiero matar a mi jefe y se hicieron muy amigos. Hace muy poco que Sudeikis se separó y eso alimentó las versiones de la cercanía. El actor estuvo en pareja con Olivia Wilde hasta 2020 y en enero la actriz confirmó que se puso de novia con el cantante Harry Styles.

A pesar de que la información de la simpatía entre Aniston y Sudeikis corrió como reguero de pólvora por todos los portales de espectáculo del mundo, los protagonistas de la historia nunca la confirmaron ni la negaron. El sitio Page Six, además, informó que el actor está de novio con una modelo británica.

¿Brad Pitt una vez más, junto a Jennifer Aniston?

La otra nueva trama amorosa que aparece en el horizonte es una nueva vinculación de Aniston con Brad Pitt. La foto del posteo en Instagram fue esencial para que varios usuarios en las redes sociales tuvieran la teoría de que la persona que está tirada es el protagonista de Había una vez en Hollywood.

Los actores leyeron parte del guion de una película de los ’80.

Los actores se conocieron cuando arrancaba la década del 2000 y el flechazo fue instantáneo. Fue tan fuerte la conexión que estuvieron pocos meses de novios y se casaron muy rápido. En 2005 el matrimonio llegó a su fin.

Aniston no quedó en buenas relaciones con su ex, en un primer momento, ya que siempre se dijo (aunque nunca se confirmó) que él había tenido un primer affaire con su siguiente esposa, Angelina Jolie, durante la producción de Sr. y Sra. Smith.

// Mara Wilson, protagonista de “Matilda”, sufrió acoso sexual cuando era chica: un fan de 50 años le mandaba cartas

Con el tiempo, el conductor Jimmy Kimmel, íntimo amigo de ambos, los fue uniendo a través de sus clásicas fiestas de fin de año. Por eso, en 2020, volvieron a reencontrarse para un trabajo actoral en plena pandemia, con las heridas sentimentales cerradas.