“Tarico Fake News”: “Haga reír a Pichetto”

Figuras de distintos colores políticos se propusieron un desafío difícil: terminar con la rigidez del “auditor General de la Nación” para que esboce una sonrisa. Fecha de publicación: 26 de Febrero 2021, 21:00hsFiguras de distintos colores políticos se propusieron un desafío difícil: terminar con la estructura rígida del “auditor General de la Nación” para que…

“tarico-fake-news”:-“haga-reir-a-pichetto”

Figuras de distintos colores políticos se propusieron un desafío difícil: terminar con la rigidez del “auditor General de la Nación” para que esboce una sonrisa.

Figuras de distintos colores políticos se propusieron un desafío difícil: terminar con la estructura rígida del “auditor General de la Nación” para que esboce una sonrisa.

A lo largo de su trayectoria política, el abogado Miguel Ángel Pichetto se mostró como un hombre estructurado. Inspirado en el perfil rígido del auditor General de la Nación, Ariel Tarico se propuso un divertido show humorístico del que participaron figuras de todo tipo y hasta el conductor “Marcelo Tinelli”.

// Globos de Oro 2021: la lista de todos los nominados

“Él es un duro y nada le causa gracia, pero estos consagrados cómicos intentarán ablandarlo”, comienza diciendo el locutor a modo de preventa de un programa televisivo, mientras aparece en imagen un primer plano del exsenador. “Haga reír a Pichetto”, cierra con histrionismo la voz en off.

“Déjenme a mí que le voy a subir la perilla de la risa”, afirma confiado “Alberto Fernández” sentado en la silla presidencial para luego dar paso a su cuento. “Resulta que estaba la abuela viendo la tele con la nieta y en un momento le dice ‘Ay, nena… en mi época los pitufos eran más chiquitos’. Y la nieta le dice ‘no, abuela, estamos viendo Avatar”, remata divertido.

“Me parece muy…”, señala “Pichetto” que inmediatamente es interrumpido por el ansioso “Presidente” que quiere saber si le gustó la humorada. A lo que el “auditor General” sentencia con tono serio: “Muy precaria, tu chanza es muy estúpida”.

Lo lograron casi por accidente.

Entonces, entra en escena “el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa” que, sospechando que no comprendió la picardía humorística, aclara: “A ver, quizás no lo entendiste, Mike. Pasa que los pitufos son celestes y los avatar también, ¿entendés?”.

Allí aparece “Mauricio Macri” que no duda en sumarse al desafío. “Voy a intentar yo que soy amigo”, comenta. “Hablando de abuelas, este seguro te va a gustar, Miguel”, comienza diciendo. “’Che, abuela, me enteré de que sacaste la visa’. ‘Y sí, ahora soy visa-abuela’”, remata “el expresidente de la Nación” provocando la risa de todos menos la del político en cuestión que permanece inmutable.

“Tinelli” irrumpe en su clásico rol de conductor de ShowMatch y con simpatía y entusiasmo exclama: “¡Me mata! ¡Pichetto me mata! ¡Me encanta!”.

// Zulemita Menem contó qué va a pasar con el enfermero que robó la joya de su padre y la recompensa

Pero el “Presidente de la Nación” lo sorprende con una curiosa consulta. “A propósito, Marce, ¿cómo viene el temita ese de la mesa del hambre? ¿Avanzaron algo?”, pregunta. “Ese me pareció muy bueno”, lanza sin filtro y entre risas “el auditor General de la Nación”, rompiendo su perfil estructurado y dando por finalizado el desafío de hacerlo reír con un chiste.